Bueno, pues aqui esta mi nueva adquisicion, specialized p1 cr-mo 2007. atras lleva disco maneta y pinza deore, y delante la mavic 371. junto con eso me e llevado tambien los guantes fox dirtpaw ! y todo por 420 euros! como lo veis? esta de serie mas o menos pero bueno.. esto es lo que lleva : cuadro: specialized p1 cr.mo. orquilla: marzocchi dj3 100mm. potencia: truvativ hussefelt puños: specialized enduro,dual density,kraton. freno trasero: shimano deore 160mm. pedalier:Truvativ Ruktion, 6061, 175mm, Howitzer spline w pedales: el gallo llantas: trasera specialized , delantera mavic 371 cubiertas: specialized 26x2,30 sillin: fuse jumping .
Aprovecho para deciros que esta tarde en unos saltos de la arboleda e pegado un llantazo de la ***** y se me a doblado toda la llanta de atras entera! la de serie que era una ****** vaya, y nada, que llanta le pongo? una que no se joda por los llantazosss porfavorr jaajaja
queria algo mas ligero que double track porque precisamente vendi un aro double track la semana pasada xd
La spank subrosa o si quieres algo mucho más bestia la stiffy, y si quieres que sea irrompible aunque pese más pos los aros de atomlab.