recien llegada

Tema en 'Castilla y León' iniciado por minitusa, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Acabo de estrenarme en este foro. Necesito "urgentemente" ;)) salir con gente en valladolid. Rutas de mediano recorrido ... No es x hacer " ascos" jaja xo preferiria presencia femenina.... Apoyo moral....jaja..ya m entendeis...puedo salir findes incluso alguna mañaa entre semana....no se cómo funcionais xo ya no puedo salir mas yo solita... Me aburro y no prospero!!!!

Última edición: 23 Abr 2013
  2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo hay una marcha en Mojados opción de 60 y 80kms,si tienes un poco de preparación es una buena ocasión para conocer gente ,luego el 12 de Mayo es la marcha de Portillo,menos competitiva y muy chula.

3. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Mejor Portillo jaja ... No stoy xa competiciones...llevo todo el invierno saliendo sola y flojo. Gracias

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Tienes varios grupos para salir, en algunos van chicas, y como no puede ser de otra forma, en unos grupos se anda más que en otros. La cuestión es si encajan en tus gustos-preferencias-estado físico.
    Salvo imponderable, saldré el viernes (día 26) por la mañana.

5. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Minitusa, mira la cosa de féminas es muy complicada, haberlas las hay pero muy, muy pocas y la verdad es una pena que la chicas no se animen más a hacer algo tan divertido y gratificante, las féminas que ruedan por Valladolid salen todas con chicos, me imagino que o porque no les queda más remedio o porque están capacitadas para hacerlo, de todas formas lo suyo, a mi opinión, es que busques un un grupo mixto y pruebes. Como te dice Tardel123, todo dependerá de lo que estés buscando y quieras hacer, no sé cómo será tu nivel físico y tu técnica, pero de todo se aprende, aquí hay chicas que cuando empezaron no bajaban ni un bordillo y ahora hay que verlas, todo es querer, también hay varios hilos en los que salen chicas (Propongo salidas por Valladolid, Salidas Fitnes Valladolid y no sé si alguno más), en ellos hay buena gente y buenos profesores, también como te dice Pedro hay muchas rutillas programadas en las que puedes ir probando.
    Suerte y nos vemos

6. aguzanievess

aguzanievess Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola minitusa!!!! Soy del grupo del grupo de beginner bike y única femina del grupo pero no por eso me siento desplazada.....al final lo q une es la pasión por la bici.
    Las rutas q hacemos son de unos 40-50km..como nos 500 de desnivel + acumulado, más risas, más aventura....te invitó a probar una ruta con nosotros ....
    Un saludo.

7. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias tardel xo los viernes, x ahora, toca gym. No se puede trabajar siempre los mismos musculos!!! ;))

8. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Estare encantada Aguzanieves. Estoy al tanto!! Gracias

9. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Estoy duplicada. Viy a cerrar este a ver si soy capaz!!! Me desenvuelvo mejor con la bici q en el foro!!!! Jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página