recien llegada

Tema en 'Castilla y León' iniciado por minitusa, 23 Abr 2013.

1. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Acabo de estrenarme en este foro. Necesito "urentemente" ;)) salir con gente en valadolid. Rutas de mediano recorrido ... No es x hacer " ascos" jaja xo preferiria presencia femenina.... Apoyo moral....jaja

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias aunq m has hundido con eso de "una"...jaja...si al menos fueran dos!!! Ya setres!! Ya seriamos tres!!;)
    Oye..y ya q stas x ayudar. Supongo q le cogere el truco a este foro xo x ahora no m manejo nada bien...cono qdais y dnde y esas cosas...a ver si soy capaz d enterarm y probar este finde....

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Entra en el enlace que te he puesto (es el de "BEGINNER BIKER") y verás que durante la semana van poniendo el lugar y la hora en la que quedan. Escribe allí, di que te quieres unir a ellos (si te interesa), y ya verás como enseguida te van informando.
    Yo no he salido nunca con ellos, pero los tengo "fichados" para acompañarles cuando vaya por valladolid de vacaciones.

5. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Ahhhhh vale. Muchas gracias

6. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo por mi parte te recomiendo este otro foro de Valladolid:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625160

también sale una chica "Lopezgomez", lo único que ella suele salir los domingos.
    Las rutas de la gente de este foro tienen más senderos y algunos más kms y desnivel que las del BeginerBike.
    Pero me consta que en ambos foros hay gente muy maja y te puedes acoplar perfectamente a cualquiera de ellos...... tú decides :razz:

7. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias irixer! Y cuando dices "algún q otro km y más desnivel" de cuantos km estamos hablando y de q %desnivel?? ;) es por salír "preparada" de casa jaja.

8. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Creo que lo que tendrias que hacer es ir algún día en alguna quedada y ahí se podría ver tu nivel y tus preferencias, no tengas miedo en principio a nada, no nos tiramos( por ahora) por ningún barranco y generalmente las trialeras todas se pueden bajar (aunque sea andando), nos solemos adaptar a todos los niveles y solemos esperar, lo único que tienes que saber es que es lo que te gustaría hacer ( pistas anchas, senderos,distancias,etc...) y sabiendo tus preferencias te podemos decir que grupos son en los que mejor te puedas adaptar.
    Hasta pronto

9. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    En el foro fitnes hay salidas de todo tipo. Hoy ha sido un día especial y han sido 100 kms y 50 m de desnivel + o - por el Canal de Castilla para preparar el Desafío del Canal del 15 de Junio.
    Lo normal suelen ser rutas entre 40 y 60 kms y con un desnivel de unos 400, o 500 m. Hay zonas pisteras pero también hay zonas de senderos más o menos técnicas pero es la mejor manera de aumentar tu nivel.

Por cierto la marcha Pinares de Portillo del 12 de Mayo es altamente recomendable, como bien te decía Pedro en un mensaje en un post anterior. Creo que son unos 50 kms y el desnivel suele rondar los 700 m. Suelen poner atajos para hacer menos kms o para evitar zonas técnicas como alguna trialera.
    Todavía hay plazas para apuntarse. Yo es el 3º año que voy. :biker

10. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Si. Lo estoy pensando. Lo de Portillo digo.
    Necesito probar distintas opciones xa saber por cual decantarme. Las pistas x lo general me parecen aburridas, prefiero senderos xo me temo q m falta técnica. Las distancias no me asustan. Me asustan más las subidas...... Igual tendría q cambiarme a carretera!!! ;)

11. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno igualmente gracias a todos. Hay grupo de novatillos ?. Habrá que empeZar por el principio,!!

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Minitusa, si lo que te gustan son los senderos, tienes suerte, por que de eso en Valladolid hay para aburrir, por la técnica no te preocupes, porque todos hemos ido poco a poco aprendiendo y antes de que te quieras dar cuenta ya estas como todos, las subidas, también por suerte las que hay aunque duras suelen ser cortas y hay rutas que eso se suele entrenar, pero a mi me pasa lo mismo con las subidas, las llevo fatal, pero para disfrutar bajando antes hay que subir.
    Yo a la carretera la tengo pavor, la veda de ciclistas esta abierta todo el año, yo tengo un dicho y es que "me tiro yo solo y no hace falta que me empujen"

13. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí Nabuco. La carretera es donde más cómoda estoy con diferencia xo yo también le tengo miedo. Voy de vez en cuando a valdestillas q es más o menos tranquila y ya esta xo me da miedo. A parte también hay q reconocer q el contacto con la naturaleza le da otro aire a la bicicleta....

14. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Minitusa, mira la cosa de féminas es muy complicada, haberlas las hay pero muy, muy pocas y la verdad es una pena que la chicas no se animen más a hacer algo tan divertido y gratificante, las féminas que ruedan por Valladolid salen todas con chicos, me imagino que o porque no les queda más remedio o porque están capacitadas para hacerlo, de todas formas lo suyo, a mi opinión es que busques un un grupo mixto y pruebes. Como te dice Tardel123, todo dependerá de lo que estés buscando y quieras hacer, no sé cómo será tu nivel físico y tu técnica, pero de todo se aprende, aquí hay chicas que no bajaban ni un bordillo y ahora hay que verlas todo es querer, también hay varios hilos en los que salen chicas (Propongo salidas por Valladolid, Salidas Fitnes Valladolid y no sé si alguno más), en ellos hay buena gente y buenos profesores (con Nabuco han aprendido muchos y seguro que lo seguiran haciendo), también como te dice Pedro hay muchas rutillas programadas en las que puedes ir probando.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&page=5875
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625160
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=944136

Otra cosa, estas duplicando hilos cierra uno que te vas a volver loca.

15. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias israloky!! Mi nivel fisico es estupendo!! Jaja.... El problema es compararlo con el de otros!!! ;))
    Hablando en serio. Se hace lo q se puede. Yo lo q qro es crecer yconocer gente. El problema de los grupos mixtos es q no se puede comparar la fuerza q normalmente tiene un tio para subir una cuesta con la q pueda tener yo xo bueno...el caso essubirla, supongo...aunq sea andando. Ahora acabo de llegar del pinar puenteduero. 32 km a buen ritmo entre lis pinos. Me lo he pasado muy bien y el dua es maravilloso xo siempre eso....hay q probar de todo!!!!
    Ah tienes razon. Luego elimino un hilo...como tu dices

16. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues nada, animate a probar y no por que seas chica tienes que ir peor que un chico, las que yo conozco andan todas muchisimo, lo importante es divertirse y poco a poco llegaras donde te propongas

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Minitusa, mañana podría salir por la mañana unas 3 horas si quieres podemos quedar en el puente de piedra de Simancas a las 9,30h y hacemos un sendero clásico que es muy divertido, iremos suave para que empieces con esto de los senderos y veas si te gusta.

18. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Uyyyy q tentacion!!! El caso es mañana tenia otros planes xo ... Tengo q pensarlo!!! Y x dnd iriamos. Yi vivo en entrepinos y esa zona algo si la conozco .jaja

19. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    De eso se trata!!! Gracias israloky!!! No veas lo q m anima q todos m entendais tan bien. Estaba empezando a creer q se m iba la olla!!! Jaja

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Minitusa, haríamos el típico sendero sube y baja muy divertido y bonito que pillamos según subimos la Atalaya a la derecha y hacemos un bucle y volveríamos por el mismo sendero a Simancas, normalmente este sendero suele llevar cerca de 1,15h ida y vuelta, pero como desconozco tu técnica, cuento más tiempo para que te puedas adaptar a otras sensaciones.

Compartir esta página