RECIEN MUDADO A ARROYO CULEBRO - LEGANÉS

Tema en 'Madrid' iniciado por OlmosX, 29 Jul 2012.

1. OlmosX

OlmosX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿Qué hay?

Llevo una semana instalandome en arroyoculebro Leganés, y veo bastante gente montando por aqui.

Entre pinturas, montar muebles, etc etc... pues claro los veo y la envidia me corroe, pero como de momento no conozco a nadie

Pues eso busco gente que suela salir entre semana, y algunos findes a rodar por aqui por el barrio o cerca.

Saludos a todos.

Nos vemos!!:chinchin

2. mgj81

mgj81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo soy novato en esto de salir a montar en bici pero soy de fuenlabrada asique estamos cerca
    Bienvenido a la zona y saludos

3. Sparrow22

Sparrow22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo he sido siempre de fuenlabrada, aunque en breve me mudaré a Getafe, conozco bastante bien la zona.
    Estoy con ganas de que se pueda formar un grupito para organizar rutas los más fines de semana que podamos, de unos 40-50 km. La idea es un nivel intermedio, e ir progresando poco a poco.
    Saludos

4. mgj81

mgj81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo la verdad que para esos kms aún no estoy preparado, al menos mi culo.
    Si me puedes indicar algunas rutas por la zona te lo agradezco, porque yo conozco poco el campo y además soy un desastre para ubicarme.
    Un saludo

5. Sparrow22

Sparrow22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acércate a Polvoranca la primero y explora los múltiples caminos del parque. Desde tu barrio sólo tienes que pasar bajo la M 407 al norte del mismo, donde acaba el parquecito.
    Desde Polvoranca, por la parte oeste encontrarás un carril bici que te lleva rápidamente a Alcorcón, al polígono Urtinsa.
    Para ir a Getafe, cruza bajo las vías del tren en Parque Polvoranca y continúa recta esa calle poco transitada, que te llevará hasta el Sector 3 de Getafe.
    Y Fuenlabrada lo ves al fondo dirección Sur, hay un par de puentes que cruzan por arriba la M 50 y no tiene pérdida.
    Espero que te vayas animando
    saludos!

6. mgj81

mgj81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Fuenlabrada se ir, de lo poco que conozco!!! jeje, los otros caminos que dices los exploraré, porque el otro día aparecí por el urtinsa pero por campo y el de getafe creo que le hice otro dia que un colega (era el guía) pero de vuelta.
    El jueves si toda va bien saldré un rato.

Compartir esta página