hola a todos, hace cosa de un mes pedí unas cubiertas a esta página francesa y como siempre todo bien. El problema me está viniendo ahora cuando al hinchar una( crossmark tr exo) le sale un huevo, no pude ni posarla en el suelo. Se ve claramente que no está bien vulcanizado y se cuela aire entre la carcasa y el taqueado. El primer mensaje me contestaron rapidísimo, de un día para otro, me pidieron el código que viene por dentro y al de una semana que le haga un corte a la cubierta. Estamos hablando que el primer mensaje fue el día 23 de marzo, y todos los emails bien documentados con fotos. Que experiencias habéis tenido con esta página cuando se han torcido las cosas? Un saludo y gracias
A las Maxxis les salen una cantidad de "huevos" impresionante... Tanto a compañeros y en opiniones que he leido por ahí. Ahora no digo que sea mala cubierta, ya que tiene muy buenas críticas. En cuanto a lo de la garantía, en la página de cubiertasmtb dice lo siguiente: ""En el caso de las CUBIERTAS, despues de su uso no suelen aceptar garantias pues no pueden determinar como se ha usado, presiones llevadas y terreno por el que ha podido rodar. Pero si cubren desperfectos de fabricacion, alineacion, o en el caso de MAXXIS incluso despegues de carcasas LUST, UST O BUTYL si no se ha usado liquido sellante o el recomendado por ellos BLACK SEAL."" Ya cuentas haber como ha ido el tema.
Como le hayas puesto un"huevo" a estos gabachos se partirán con la traducción!!! Es el problema que esta sufriendo maxxis en 29, que entre esto y que cuestan que talonen bien...Pero sin lugar a dudas son las mejores ruedas... El proceso sera lento, ya que tu le envias fotos a alltricks, estos a su proveedor y su proveedor a maxxis y luego gira la rueda....
No no, explicado en un castellano muy básico y claro jejeje. Ya os contare como acaba la cosa y el tIempo que tarda pero me da que no me llega para hacer monegros........espero que para el soplao si. Un saludo
Hola compañero ,yo les compre la minion dhf y al montarla vi que la rueda me hacía un extraño y pensaba que era la llanta que estaba descentrada,pues era la cubierta estaba desformada y les escribí un correo y me dieron dos opciones o devolverla o me hacían un 5% de descuento en la próxima compra,elegí el 5% de descuento porque tampoco era mucho lo de la cubierta,al final te cuesta más devolverla que otra cosa,yo he optado por no pillarme cubiertas por internet,al final lo barato té sale caro,mejor pillarlas en tienda física y si tienes algún problema vas allí y que te la cambien,un saludo y que lo resuelvas pronto.
el viernes me mandaron un mensaje y me dijeron que la cortase entera, no superficial y les mandara fotos, a la espera me hallo. A mi sinceramente espero que me devuelvan el dinero íntegramente o me manden otra porque un 5% me parece muy muy poco descuento. Igual soy demasiado iluso.......