reclamar servicio tecnico fox,,,,bicimax

Tema en 'Enduro' iniciado por rossi, 12 Oct 2012.

1. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compañeros,tengo un problemas con esta gente ,q son unos caraduras de muxo cuidado,tengo la horkilla desde hace casi 4 meses,y todo es tocar desde la tienda y nada sacan la escusa de n hay piezas,nosotros decimos q envien una nueva y ellos n kieren,alguien sabe donde prodria reclamar x otra parte

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Menuda putada tio. No te puedo ayudar, pero espero que tengas suerte y se solucione pronto.

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muy buena idea, habla directamente con Fox que les puede interesar.

5. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    envia email a fox usa y ponte en contacto con la oficina del consumidor

6. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bombardea con mensajes todos los foros que conozcas, con tu problema y con las respuestas que te dan, aparte de poner el nombre y direccion de la tienda en cuestión y nombres de la gente que te atiende.. Envia mensajes a fox con las respuestas de tu tendero o distribuidor y ves a poner una dos o tres hojas de reclamaciones donde sea pertinente... Puede que no se te solucione el problema, pero la tocada de huevos sera mutua, ellos te joden con excusas baratas, pues tu los jodes a ellos haciendo ver a la gente lo caraduras que son en ese sitio.

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    realmente y aunque sepa mal decirlo por que la realidad no es esa el responsable final es el tendero según las leyes , todos sabemos que no , que el jeta es el fabricante pero la única manera que tienes para presionar es en la oficina del consumidor poniendo una reclamación al tendero , luego el se tiene que espabilar con Fox para que solucionen el problema de una vez , la ley de garantías establece un periodo "lógico" para la reparación del producto o en su defecto el cambio por otro o la devolución del importe , yo también estube esperando el amortiguador "reparado" de Fox unas cuantas semanas pero cuando llegué al mes y medio fui a la tienda y de muy buenas maneras les hice entender que me tenían que solucionar el problema YA y así fué , la tienda desmontó un amortiguador de otra bici y me lo colocó en la mía, luego ellos ya se buscaron la vida para que Fox se lo cambiara, es una jodienda pero es así...

8. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues si, por desgracia para muchos tenderos esa es la solución, asumir ellos la responsabilidad, que por otra parte es vergonzoso.

9. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya enviado unos correos a fox usa,diciendole la poca verguenza q tiene esta gente ,y lo penoso q es el servicio de fox para españa .ya os contare cuando me respongan

10. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que pasa con Fox en España, pero todo son problemas. Cuando cambie de bici, procuraré que la horquilla sea Rock Shock, no quiero saber más nada con Fox....

11. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues según la ley es un mes el plazo máximo para solucionar el problema, reparar, cambio por uno nuevo o devolución del dinero, eso si vete a consumo y que te informen, la verdad es que muchas veces por no ir con el hacha levantada al tendero luego nos vienen los problemas a nosotros, me refiero a pedir hojas de reclamaciones que es lo que da constancia de nuestro descontento.

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    estas seguro de esa ley?? yo creo que el plazo es superior....3 o 6 meses si no recuerdo mal...1 mes me parece poco.

13. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo compre una reign 1 2013 nueva el 3 de enero y me vino con la horquilla y el amortiguador averiado desde el primer momento,x k **** no me dan uno nuevo en lugar de reparmelo?
    Yo compre la horkilla nueva no una reparada! y ademas llevo todo el mes sin mi bici nueva,por k cuando me envian la reparacion solo me mandan el amortiguador y la horquilla no!

Compartir esta página