Reclamemos un trato digno para nuestro deporte.(EN TELETENIS SE ESTÁN LUCIENDO)

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 14 Abr 2010.

1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Algunos ya lo habeis leido, para los que no. Hace tiempo que abri un hilo con este tema en la seccion de carretera, pero para que tenga mas difusion lo pongo aqui tambien:

"Estoy harto de poner TELEDEPORTE con la esperanza de ver algo que no sea futbol y Tenis y llevarme siempre la misma desilusion, harto de ver como algunas de las grandes carreras que retransmiten(si grandes, de las minoritarias ni hablamos), las ponen en diferido a horas intempestivas o directamente las omiten aun teniendolas programadas, no digo que los J.J.O.O. de invierno, la Primer League etc no merezcan ser televisados, digo que el ciclismo es un deporte que en España gusta, tiene buenas audiencias, gran tradicion, grandes corredores, grandes carreras... MERECEMOS UN TRATO MEJOR!!!, Por eso te animo a formular una Queja a la Defensora del espectador, el oyente y el usuario de medios interactivos de RTVE, no te llevará mas de dos minutos, entre todos podemos. Que vean que en este pais algo se esta moviendo... sobre dos ruedas, y sin motor!!

Respecto a lo de la DGT mejor echad un ojo a este MANIFIESTO CICLISTA y al video de debajo. A ver si dejan de vernos como bichos peligrosos y molestos.

[video=youtube;w_PDBV6Y7kA]http://www.youtube.com/watch?v=w_PDBV6Y7kA[/video]

Un saludo"

Última edición por un moderador: 8 Abr 2011
  2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    que no baje esto!!!

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Jejejej con la iglesia hemos topao xd le vas a pedir tu algo a la DGT o TVE , veremos a ver si se enteran de quien eres y te quedas sin ver la tele y sin puntos

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues tiene toda la razon, no solo pasa con el ciclismo. La nascar y demas carreras de automocion, quedan relegadas a horarios intempestivos. Dejando solo futbol y tenis como deportes estrella....pero tampoco tenemos q epdir mucho, es la tele de todos...la gratuita.

5. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perico eres el mejor de toda España!! no he visto a nadie con más narices en este país, me alegro que hayas tomado esa decisión por esos motivos, lo de la bici en españa es una vergüenza lo mires por donde lo quieras mirar, tanto en mtb como en ciclismo urbano o de carretera..... pensando en el video, a alguien le han pasado a mas de metro y medio por la carretera??.... a mi creo que no

6. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hechen por la tele, ciclismo o balonmano o carreras de coches o camiones o la cantidad de modalidades deportivas que hay. Estamos locos eso es IMPOSIBLE, solo fotbol, fotbol y mas futbol, aunque sea un partido de terrcera regional de la tribu masai del congo (con todos mis respetos hacia todos los deportistas).
    ES UNA VERGUENZA, QUE NO LO RETRANSMITAN Y SI LO RETRANSMITEN SEA A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA.

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Este ha sido mi texto... si os da pereza escribir a vosotros podéis copiar/pegar éste mismo:

"Mi queja viene acerca de la programación depotiva, ya que los deportes más practicados en España a modo aficionado, el ciclismo de montaña y el fútbol sala, no son retransmitidos en TVE, nisiquiera los podemos ver en los informativos como noticia, tienendo en nuestro país aparte de un grandísimo número de aficionados, unos profesionales de nivel mundial, como el reciente campeón del mundo de mountain bike Hermida, y lo mejor del planeta en cuanto a fútbol sala se refiere, con El Pozo de Murcia, Lobelle Santiago o Interviú entre otros equipos de máximo nivel. Y de nuestra selección bicampeona del mundo y pentacampeona de Europa no nos olvidemos...¿o sí? En fín, espero que mi petición no sea desestimada a la primera y se tome algo de conciencia con esto.

Reciba un cordial saludo."

8. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he firmado el manifiesto.

Que no decaiga!

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Firmado

10. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    ya esta firmado, el gran problema de este pais es el de siempre, que no puede ser que los que se encargen de hacer las normas de trafico tengan chofer, y ni siquiera conduzcan, solo piensan en recaudar, no en la seguridad, no les importa cuantos mueran, solo que sean menos que otros años para hacer campaña y recaudar, solo hay radares donde mas se recauda(autopistas y autovias), y no donde se necesitan (los malditos badenes), asi que es logico, que a nosotros los ciclistas que no pagamos impuestos por circular, nos quieran quitar de en medio, somos una molestia para ellos, y nos tenemos que hacer oir, que sepan que somos muchos, y que todos juntos podemos hacerles mucho daño, firmemos todos y a ver si sirve para algo.

11. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    en la primera olvidaros de bicis y en teledeporte la hecharan a trasquilones o de mala manera,BASENILLA estoy contigo 100% somos muchos y le podemos hacer daño,pero amigo,en cuanto le vean las orejas al lobo,inventeran una ley absurda(recuerda que ellos las hacen)y no te estrañes que ya mismo pongan impuestos a la bici(sino mira a tu alrededor y veras como con la crisis se a multiplicado los ciclistas(o lo que es lo mismo para ellos,mas gente que por ahora no se estan recaudando)),pondra de ejemplo un pais rico(alemania o otro pais que tenga que sacar licencia para circular en bici,diran alguna tonteria)y querran ponernos a su altura,cosa que todos sabemos que aun no puede ser....(y si te digo esto es casi por experiencia)soy un caprichoso lo reconozco.me saque el canet del coche.pusieron el canet por puntos,compre un quad pusieron el casco obligatorio y una estrecha vigilancia hacia estos trastos,me compre una moto grande,me subieron los impuestos y me cambiaron el carnet y lo complicaron que si el a,a1,a2etc..y estrecha vigilancia porsupuesto,me compro la bici.......que me pondran ah.... ya sacaran algo

Última edición: 14 Abr 2010
  12. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Firmado....

Ayer miércoles por la tarde en teledeporte: tenis, tenis, tenis.... (y encima, partidos de torneos en el que habría tres espectadores como mucho).

Está bien que pongan tenis, premier y otros deportes, pero por ejemplo, el resumen de la vuelta a Castilla y León, lo pusieron a partir de las 11 y media de la noche. Y bueno, lo que es MTB..... yo creo que ni existe en su programación

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

13:50 DIRECTO TENIS MASTERS 1000 TORNEO MONTECARLO FINAL DESDE MONTECARLO
    17:00 FÚTBOL PREMIER LEAGUE WIGAN ATHLETIC – ARSENAL DESDE WIGAN

18:55 DIRECTO BALONMANO LIGA ASOBAL 25ª JORNADA FRAIKIN GRANOLLERS – CAI BM ARAGÓN DESDE GRANOLLERS (BARCELONA)
    20:30 AUTOMOVILISMO WRC CAMPEONATO DEL MUNDO ‘RALLYE TURQUÍA’ 3ª JORNADA RESUMEN
    21:00 TENIS ATP CHAMPIONS TOUR FINAL DESDE BARCELONA
    22:30 CICLISMO AMSTEL GOLD RACE DESDE VALKENBURG (HOLANDA)
    00:00 CICLISMO VUELTA CASTILLA Y LEÓN 5ª ETAPA: SAMOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA

TVE Haciendo de las suyas por enesima vez:angry

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es asi,de triste,el deporte profesional hace mucho que perdio los valores,ahora los empresarios son los que dirigen el cotarro,el futbol da pasta pues futbol a todas horas y el resto que se fastidien.

Han convertido a los deportistas en robots al limite de sus posibilidades,fijaros lo que eran antes y lo que es ahora.!,cada gramo cuenta,cada musculo tonificado cuenta,cada producto que me mejore un poco cuenta,no se, a mi me da bastante pena ver como se han quedado los señores del dinero con la exclusividad del deporte,ahora o tragas o te vas.Claro que mucha culpa la tenemos nosotros,ver una etapa del tour con 190 kilometros y 5 o 6 puertos,con medias de 40 km/h gusta a todo el mundo.El deporte ahora mismo es un espectaculo que nada tiene que ver con los valores reales.Al menos desde mi forma de entender las cosas.

Antes

Despues

Última edición: 17 Abr 2010
  15. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    firmado y le hago un up!

16. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Firmado

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Perico --->:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.
    Y firmado el manifiesto, a ver si algún día nos prestan más atención las Administraciones y el resto de los ciudadanos a los ciclistas de este país.

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Me han respondido:

"Apreciado comunicante.
    Esta Defensora ha recabado de la dirección de Deportes la información de las retransmisiones de ciclismo que realiza esta cadena . Durante la temporada ciclista que comenzó en febrero, Teledeporte ha ofrecido o va a ofrecer, un resumen de la Challenger de Mallorca, el Tour de Omán, la París-Niza, un resumen de la Vuelta a Cataluña, el Tour de Flandes, la Vuelta al País Vasco, posiblemente la Vuelta a Castilla y León, la Flecha Valona, el Tour de Francia y la Vuelta a España. No están todas, pero si una amplia representación de las mejores pruebas. Además hay que tener en cuenta que hay más cadenas interesadas en las retransmisiones y un presupuesto limitado para la compra de derechos. Respecto al futbol sala, los derechos de la liga son de otra cadena. Un cordial saludo. "

s2.

19. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Firmado ¡ar!

20. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente estaría más a favor de que televisen más mountain bike

Compartir esta página