Reclamo de mensaje tranquilizador por parte de canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi h2, 22 Oct 2008.

1. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.

Yo soy uno de los muchos que lleva esperando el envio de una Canyon desde hace tiempo. Ya sabía donde me metía y no me quejo. Me podía salir bién y en 15 dias estar en casa, ya que estaba en express bike, o bien salir mal y tener la bici pagada desde hace ya 35 dias y ni siquiera tener confirmación del pago.

Escribo este post, sin ánimo de quejarme, para eso hay otros post abiertos, reitero, ya sabía a lo que me arriesgaba, para reclamar a Canyon un mensaje a todos los que estamos en la misma situación, a través de este foro, como en otras ocasiones han hecho, modificando el comunicado del dia 01 de Octubre del inventario y poniendo la información real. Todos sabemos que tienen ahora problemas con el sistema informático y no dan salida a ninguna partida, pero si siguen haciendo caja con nuevas ventas. ¿...?

A ver si leen esto los chicos de Canyon y dan un nuevo comunicado, que creo que la situación lo merece.

Pacientes saludos.

2. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noticias. en dos dias a lo sumo salen unas pocas bicis de Alemania.
    Supuestamente ya está reestablecido el sistema informático.
    A esperar.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Deseamos que así sea, de corazón... y por supuesto no os olvidéis de hacer el reportaje de rigor para enseñarnos vuestros nuevos maquinones!!

:)

4. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Efectivamente, podéis estar seguros de que las cosas van a volver a su cauce en breve.

De hecho, hoy estamos empezando a recibir información sobre los pedidos, los envíos, etc. Desde luego, no al ritmo que necesitamos y que nos gustaría, pero... algo es algo.

En parte es gracias al gran trabajo de Theo (los más viejos del lugar le recordarán), que está a los mandos de todo, y que personalmente está gestionando muchas de vuestras consultas.

Ya sé que es difícil que entendáis que este es uno de los momentos más complicados del año. Pero os lo podéis imaginar... la mayoría de los recursos de la empresa están colapsados, con los nuevos modelos, con el lanzamiento (parece que para el día 1) de la web, con el inventario, y con el nuevo sistema informático.

Ya lo habíamos comentado, que este nuevo sistema, al que por supuesto nos está costando adaptarnos, mejorará muchísimo nuestra atención al cliente. Tendremos acceso desde Canyon Spain, en tiempo real, a la mayoría de las informaciones relativas a las bicis, el montaje, las entregas, los envíos, los pagos, etc. No dependeremos de ningún compañero en Alemania, ni de ninguna consulta intermedia. Información directa para dar la más respuesta a vuestras consultas.

Además, vamos a mejorar la velocidad del pago por transferencia, pues vamos a empezar a trabajar con una entidad española, por lo que quien pague por transferencia no tendrá que hacer un traspaso internacional.

Y si todo va bien, desde primeros de enero, los envíos no serán postales (vía DHL y Correos), si no por mensajería. Trabajando con UPS garantizaremos un tiempo máximo de envío de 5 días, además de poder efectuar el seguimiento completo al envío.

Son cambios importantes, y que están requieriendo un importante esfuerzo para ser implantados, pero podéis estar seguros que van a mejora mucho nuestro servicio, junto a los cambios que también estábamos preparando en Canyon España (más personal); esto también nos permitirá ser un poco más participativos en este foro, aportándo mucha más información interesante.

Espero que poco a poco lo vayáis apreciando. Hasta entonces, un saludo.

5. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la contestación.

Confiamos que así sea, mi voto de confianza lo teneis.
    Seguiré esperando, un poquitín mas tranquilo.

Gracias.

6. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, hacer los envíos con UPS es una de las mejores decisiones que podíais haber tenido, y desde las delegaciones internacionales trabajar sin depender de la central resolverá este caos.

¡Suerte!

saludos

7. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si con esta ya me envian la factura q llevo esperandola la tira de tiempo, a sabiendas q la tienen ya confeccionada desde hace algun tiempo.

8. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo puedo comprender que por lo que sea tarden las facturas.
    Pero creo que cuando recibes la factura se supone que la bici esta lista para su envio y una vez pagas no deveria tardar mas de unos 10 dias y no valen como excusa los medios de transporte.

9. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, mas razon q un bendito Manel

10. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ::aplauso2 Ya era hora que os dieran una cierta autonomía, hasta ahora la imagen que teníais de "simples intermediarios" teniendo que consultar todo a Alemania no ayudaba nada.

Compartir esta página