Bueno, el caso es que el alcalde ha decidido por fin a hacer un campillo en gavá, así que ha dicho que tenemos que reunir firmas. Espero que colaboréis con las máximas firmas posibiles, así todos podríamos disfrutar del campillo. Sería ideal que lo imprimiéseis, rellenáseis todos los datos y escaneáseis la hoja, nos haríais un grandísimo favor !! La plantilla son 15 firmas por hoja, cuantas más hojas mejor xDxD Dejo el link de la plantilla ! http://rapidshare.com/files/115819788/Plantilla_recogida_de_firmasasd.doc.html
eso eso, que me suena que pilla cerca de donde yo vivo,, pero como para orientarme soy malísimo ni idea... xD
Haber, os oriento xD Está en Cataluña, el el Baix Llobregat, al lado de castelldefels y viladecans, a tres paradas de tren de sitges y 30 min en tren de barcelona... Bueno, ya he hecho las impresiones, pretendo conseguir unas 600 firmas, haber si se consigue ! (Me quedan 596 xD es que he bajado a comprar chuches y he hecho firmar a la dependienta y le he dejado una hoja xD) P.D: gracias a los que pretenden imprimir !!!!
¡Venga!, voy a imprimir unas cuantas hojas Por cierto, despues que hacemos? Las ponemos como imagen aqui? Bueno yo ya te lo paso por el msn
Milton, haras que gastemos tinta de el boligrafo para que te hagan un **** campillo que me pilla a unos 30m. de casa? Si es así, vale, mañana tienes mi firma en la hoja del ricard xD
xD haber, lo de los menores todavía lo tengo que averiguar, por ahora no me arriesgo a pedir a los menores, el jueves me pasaré por el ayuntamiento para preguntarlo, pero da igual, supongo que todos tenéis padres xD
jajajajaja bine bien eso es bueno jajaja cuantos mas campillos mejor PD: Dentro de poco nuevo campillo en Torrelles de Llobregat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja perfecto tio jejeje cuando te pases por torrelles me pegas un toke, y te llevamos a un DH secreto que emos montado por la montaña cuidate tio agregame: alex_tkm_92@hotmail.com