Recogida de firmas carril bici.

Tema en 'General' iniciado por pakatxo, 15 Dic 2009.

1. pakatxo

pakatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,ciclistas, mountain bikers y aficionados a labicicleta en general:

Erase una vez un proyecto maravilloso que iba a unir mediante un carril bici las localidades de Vigo-Nigran -Baiona y La guardia, por estupendo carril bici que iba discurrir paralelo a la actual carretera de la costa, esa carreterilla por la que tantas veces hemos entrenado y recorrido km , jugandonosla a veces por la peligrosidad y escasos arcenes de este vial y que iba a tener los dias contados...Pues bien , debido a las protestas de unos cuantos vecinos, que se negaban a ceder unos metros de sus fincas lindantes a este vial, esgrimiendo la postura de que el carril bici era peligroso, que iba a haber muertos etc. crearon una plataforma anticarrilbici y han conseguido que la xunta retirase el proyecto...¡de vergüenza¡Por este motivo el colectivo "a golpe de pedal" esta reuniendo firmas para intentar presionar al consellerio y hacerle ver que no somos pocos los que queremos este vial, asi que voy a colgar el documento en archivo adjunto e intentar darle la mayor difusion.. aver si conseguimos algo...Dirijo esto a todo el que considere que esto es injusto y para una vez que algun politico tiene una buena idea... llega otro y se vende por un puñado de votos... ¡Pues vamos a demostrarle que somos mas de lo que se piensan! Todos a firmar!!!!!

Adjuntos:

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ami este carril de poco me servira :p pero firmare para todos los que estais por alli :D

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    619
    Hola
    Yo tb soy de la zona y asiduo a entrenar por esa carretera
    El carril bici es una idea muy buena, siempre q sea un carril en condiciones y no la trampa mortal que nos proponia la señora Caride, que debe pensar q andar en bici es dar dos vueltas al Patio del Concello de Vigo para sacarse la foto

Asi q ojo que igual lo que pedimos se vuelve en nuestra contra y cuidado que no nos nos utilicen al colectivo ciclista en sus guerras partidistas

Carril bici si. Pero un carril bici en condiciones. No al anterior proyecto de carril bici de doble sentido y senda peatonal en 3m de acho. Para hacer algo mal hecho y peligroso... madrecita madrecita, que me quede como estoy

PD: OS propongo al que no lo conozca, que se se informe sobre el proyecto anterior

Compartir esta página