Estoy arto :cursing:cursing, como mucho de vosotros, que la gente atropelle a los ciclistas y se vallan de rositas, y no quiero que ya vuelva a ocurrir, por que esto no es serio. Si has atropellado a un ciclista es por que no has guardado la distancia de seguridad mínima para adelantarles, y eso es delito. Os dejo el link para que vallais firmando, a ver, si una vez por todas, nos hacen caso! http://www.efirmas.com/4451566/index.html Saludos 1. Carlos Duc Pallares 7298646X 2. Carlos Martin Garcia 50104554C
Gracias compañero. Una pregunta: ¿Se podria poner en "adherido" para que no cambie de pagina y este siempre a la vista? Gracias
Firmo, no vamos a dejar de hacerlo por una gran causa, peeeeero.... Esto no va a ningún lado... Sin DNI no tiene validez alguna. Si se quiere hacer en serio, no creo que sea tan difícil crear una plataforma desde el foro que se encargue de hacerlo "de verdad". E incluso crear la plataforma con otros foros ciclistas de diferente temática... En definitiva, pienso que es lo suficientemente informal como para no merecer chincheta. Si se quiere chincheta creo que debería ser mas formal.
Pues la verdad que si. Pues los que habeis firmado ahi, por favor, ponerme el DNI, y haré una especie de lista. El siguiente a contestar, que copie la anterior y asi sera mas fácil. A ver si llegamos a 1000, que algo es algo... Saludos
y para colmo el tiparraco va sin carnet y sin seguro, este tio directo a la carcel, alli tenia que estar ahora mismo, yo tambien firme