Recogida de firmas

Tema en 'Freeride' iniciado por Sr_Richard_Taylor, 2 Feb 2010.

1. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola somos un grupo de madrid que al igual que muchos de nuestros compañeros queremos que nos faciliten la formacion de un bike park , campillo o skate park para poder seguir disfrtutando de nuestro deporte favorito , pero debido a q vivimos donde vivimos , pozuelo de alarcon , nuestras solicitudes y demas intentos para tener "algo" para q podamos montar , ya q raro es el dia q montas aqui y te arriesgas a toparte con nuestros siempre amigos los municipales , q lejos de respetarnos o dar soluciones , te arriesgas a una multa y por su puesto a quedarte sin bici.

polemicas a parte , el objetivo de este post es de reunir un numero aceptable de firmas para q podamos crear un lugar PUBLICO , abierto a vengais todos y podamos montar todos juntos y seguir riendonos como lo emos hecho hasta ahora.

lo dicho empiezo yo

Ricardo De la riva // Dni : 53765561w

2. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian Parro XXXXX158j

3. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    en aragon tmbn tenemos una recogida de firmas para un bike park. Peo nose como sta la cosa la verdaad. Animooo

4. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    aunq seais de aragon tmb podeis firmar jeje el caso es rellenar jaja asi cuando vengais aqui tendreis un bike park mas para disfrutar!! jeje

5. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay unas paginas de internet que se dedican a recoger firmas de manera legal para luego presentarlas respetando la privacidad de los firmantes.

yo firmo pero hay que hacerlo legal.

Compartir esta página