Esta recogida de firmas va dirigida al Ayuntamiento de Teror, en Las Palmas de Gran Canaria, para que construyan un skatepark debido a que no tenemos un sitio cerca para montar y que muchas personas del pueblo y alrededores se dedican a practicar bmx y skate, es por ello que no queremos destrozar mobiliario urbano por no tener un sitio fijo acondicionado a estos deportes, y pedimos que se construya un skatepark de tamaño mediano para poder practicar nuestro deporte dentro del municipio. Firmar aqui : http://www.efirmas.com/4451933/index.html
Y por favor, el que firme que lo haga bien, no como la gente del tuenti que pone cada gilipollez.... Dan ganas de cerrarla sinceramente por comentarios como los que ponen -.-'
ya, he puesto mi nombre... no jodas k sale otra cosa! ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- ooh k hijo **** , alguien ha firmao como ojo de rider, yo no he sido, mi firma es la k pone Carlos Sanabria Cerrudo!!! No soy tan vulgar...
jajajaja como esta el forito este de trolls no? espero que ahora no aparezca AlvaroBMX ni nada de eso, porcierto soy alvaro de tellechea
evitar paginas de firmas, hacedme caso. Dudo mucho que el ayuntamiento tenga en cuenta unas listas con nombres en las que ni si quiera te piden el dni ni la firma personal..lo se porque yo estoy metido en algo parecido, pero no exactamente un skatepark
alvaroBMX, has hablado y te han trolleado, cuanto hijoputismo. PD: Yo creo, que si no pone la gente el DNI en comentarios almenos no lo van a aceptar.
lo que hay que hacer es el tipico papelito que ponga nombre apellidos y dni porque la mayoria son tipicos de niños aburridos -.-' por cierto, alguno ha tenido que hablar con el ayuntamiento para que hagan uno? que tendriamos que hacer para proponerlo?
hablad con asociaciones de vecinos, recoged firmas reales por la calle, en skateparks.. y poneros en contacto con el ayuntamiento para presentarle el proyecto
Yo te aconsejo que involucres a la gente local donde quereis hacer el skatepark, sinceramente al ayuntamiento de alli poco le importara que presentes firmas de gente que se encuentra a miles de Kms, ellos solo se deben a sus vecinos y ellos son los que deben de apoyarte, ya que sin su apoyo el ayuntamiento no gastara dinero del pueblo en vuestra iniciativa. Deja ojas de firmas en los comercios, y hacer un grupo que vaya recojiendolas por las casas, si el pueblo firma no hara falta que se las lleves al ayuntamiento para que sepan que las estais recojiendo porque se enteraran si teneis exito.... luego si toca la loteria y os hacen caso tendras una nueva lucha que sera igual o mas dificil que la anterior.... es el que si hacen algo lo hagan bien y no una de las miles de chapuzas que hay por españa. Sinceramente, el camino mas corto y efectivo esque os hagais amiguito del hijo del alcalde o concejal y lo aficioneis al BMX, asi conseguireis de inmediato vustro sueño. Suerte!
me acabo de meter y cierto, pues bien aburrido tiene que estar el que me ha trolleado no? porque lo a echo 8 veces seguidas porlomenos...
soy de cadiz me piya un poko lejos para ir jejeje ya te firme, animo y ke se construya pronto para ke lo disfruteis