Hola, este año por lesión no puedo ir a la prueba orbea Monegros y me gustaría pasar mi dorsal a un compañero. Alguien me puede decir si dejandole mi DNI fisicamente y una autorizacion le entregaran el dorsal? o tendra problemas? gracias un saludo
El DNI es un documento personal e intransferible, eso significa que nadie que no seas tu pueda hacer uso de él. Por otro lado, con la inscripción va asociado un seguro de accidentes a tu nombre. Si tu compañero tiene un accidente lo suficientemente grave como para que lo tengan que asistir, os arriesgáis, como mínimo, a tener que pagar todos los gastos médicos generados de la asistencia.
Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a la organización y preguntarselo directamente. un saludo
Él no puede correr con tu dorsal. Si lo hubieses comunicado hasta 15 días antes de la prueba te hubieran devuelto el 50% de la inscripción. Ahora ya lo mejor que puedes hacer, si te compensa el desplazamiento, es ir y recoger tu dorsal como si fueras a participar y con él los regalos que incluye la bolsa del corredor (sudadera sobre todo) y todo a lo que te da derecho la inscripción (cena, masajes, etc), además de vivir el ambientillo. Todo ésto lo pone en las normas de la prueba: https://www.orbea.com/downloads/eventos/Reglamento-Monegros_2016.pdf Si él participa y no pasa nada, perfecto, pero si pasa...
La organización no permite cambios ni cesiones, seguramente que si lleva tu DNI le darán la inscripción (pensando que tu te has quedado guardando la bici fuera o que vas a llegar más justo y te lo recoge un compañero), pero como pase algo, igual os sale la broma cara, ya que el seguro se va a lavar las manos y como cause daños a otros corredores... Yo no me arriesgaba y menos aun en una marcha tan multitudinaria en la cual hay riesgo de caídas... Como ha dicho algún compañero, otra cosa es que vaya a pasar el día y recojas los obsequios y disfrutes del ambiente de Monegros
he contactado con la organizacion y no se puede coger el dorsal si no se presenta la persona fisicamente con su DNI Gracias por las respuestas un saludo