[Carrera] RECOGIDA DORSAL ORBEA MONEGROS CON AUTORIZACION ????

Tema en 'General' iniciado por crawed, 24 Abr 2016.

1. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, este año por lesión no puedo ir a la prueba orbea Monegros y me gustaría pasar mi dorsal a un compañero.

Alguien me puede decir si dejandole mi DNI fisicamente y una autorizacion le entregaran el dorsal? o tendra problemas?

gracias un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El DNI es un documento personal e intransferible, eso significa que nadie que no seas tu pueda hacer uso de él.
    Por otro lado, con la inscripción va asociado un seguro de accidentes a tu nombre. Si tu compañero tiene un accidente lo suficientemente grave como para que lo tengan que asistir, os arriesgáis, como mínimo, a tener que pagar todos los gastos médicos generados de la asistencia.

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a la organización y preguntarselo directamente.
    un saludo

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Él no puede correr con tu dorsal.
    Si lo hubieses comunicado hasta 15 días antes de la prueba te hubieran devuelto el 50% de la inscripción. Ahora ya lo mejor que puedes hacer, si te compensa el desplazamiento, es ir y recoger tu dorsal como si fueras a participar y con él los regalos que incluye la bolsa del corredor (sudadera sobre todo) y todo a lo que te da derecho la inscripción (cena, masajes, etc), además de vivir el ambientillo.
    Todo ésto lo pone en las normas de la prueba: https://www.orbea.com/downloads/eventos/Reglamento-Monegros_2016.pdf
    Si él participa y no pasa nada, perfecto, pero si pasa...

5. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    La organización no permite cambios ni cesiones, seguramente que si lleva tu DNI le darán la inscripción (pensando que tu te has quedado guardando la bici fuera o que vas a llegar más justo y te lo recoge un compañero), pero como pase algo, igual os sale la broma cara, ya que el seguro se va a lavar las manos y como cause daños a otros corredores... Yo no me arriesgaba y menos aun en una marcha tan multitudinaria en la cual hay riesgo de caídas...
    Como ha dicho algún compañero, otra cosa es que vaya a pasar el día y recojas los obsequios y disfrutes del ambiente de Monegros

6. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    he contactado con la organizacion y no se puede coger el dorsal si no se presenta la persona fisicamente con su DNI

Gracias por las respuestas

un saludo

Compartir esta página