Recom gold TK 29er 2012 cambio de recorrido de 100 a 120 mm.Alguien lo ha intentado.?

Tema en 'Mecánica' iniciado por karmelopotaskun, 9 Dic 2012.

1. karmelopotaskun

karmelopotaskun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien ha intenta cambiar el recorrido quitando los casquillos suplementarios interiores de una Rock Shox Recon Gold Tk 29er de 100mm de 2012, pertenece a una BMC speedfox del 2012.
    En la pagina de rock shox no lo aclara aunque si lo concreta para el modelo 2013.Un saludo garcias.

2. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Me interesa. ¿Nadie puede contestar?

3. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi opinión, creo que el conservar la geometría ideal para la que fue diseñado el cuadro es mucho más interesante que conseguir 2 centímetros de recorrido en la horquilla. La bici se te volverá más torpe y menos precisa si va levantada en exceso de delante.

Eso sí, es mi opinión, basada en mi experiencia en casos similares...

4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  5. karmelopotaskun

karmelopotaskun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chicos prueba enpirica, he cambiado el recorrido internamente retirando un taco de goma de dos cm de la cámara negativa, y he ganado los 2cm que queria, 50 psi de presion para mis 80 kg con un 25% de SAG, que me gusta tragona, para compensar la altura del manillar he dado la vuelta a la potencia que era de 7º +/-, y la posicion de conduccion no ha varíado.
    Sensaciones: No parece mas torpe en zonas de sendero estrecho con cambios de dirección y la sensación es buena en la zona de trialeras y descensos empinados, aun asi con solo 50psi de presion siempre queda 1cm de recorrido sin usar. Hecho de menos las horquillas Marzzochi por su progresibidad, a la Recon y mi anterior Fox es imposible apreovechar todo el recorrido.
    A ver si cuelgo alguna foto.Un saludo desde Vizcaya-Gorliz el paraiso del sendero estrecho y técnico.Karmelo.

Compartir esta página