Recomendáis esta compra?? Gracias!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Esplox, 27 Sep 2011.

1. Esplox

Esplox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Soy nuevo en el foro, desde que he decidido comprar unas bicis os estoy leyendo para informarme pero esto parece un mundo aparte.

El uso que voy a dar es sobre todo carril bici, caminos sencillos y de vez en cuando alguna rutilla algo mas fuerte con un colega.

Esto es lo que me han recomendado en una tienda de la calle Alcalá de Madrid:

Para mi la scott aspect 10 modelo 2012 por 809 euros http://www.scott-sports.com/es_es/product/7935/44778/215589

Para mi mujer que solo va hacer carril bici y caminos sencillos había pensado en la scott contesa 10 modelo 2012 por 629 http://www.scott-sports.com/es_es/product/11283/65179/221784

Todavía no las he visto físicamente porque empiezan a recibirlas a partir de Octubre, he quedado con el vendedor que si me llevo las 2 algo de rebaja habrá.

Mi pregunta para los entendidos en la materia es si estoy haciendo buena compra.
    Gracias y SAludos!!

2. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Explox!

Yo tuve la Aspect 20 un par de años (hasta que me la mangaron) y la verdad es que era una gran bici. Lo que mas me gustaba es que resultaba muy polivalente: era comoda tanto para dar paseos en familia como para hacer excursiones cañeras. El comportamiento del cuadro era ejemplar. Por lo que veo además, la que a ti te ofrecen está todavia mejor preparada que la que yo tenia (que era del año 2009) por lo que creo que vas a tener bici para tiempo.

En cuanto a tu mujer ... yo creo que le va a sobrar bici. No has pensado en algo un poco más de paseo? Yo en su dia le compre a mi mujer una trek hibrida que va de coña, y ahora venden unas con muy buena pinta.

Por cierto, la scott, en vivo y en directo, era preciosa! A mi siempre me dab la sensación de ir con una bici de una gama de gama superior.

Suerte con la compra.

3. Esplox

Esplox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el comentario. La verdad es que tiene muy buena pinta la aspect y me gusta por lo de polivalente.
    La de mi mujer, había pensado en esa, en previsión de que se anime también a venir con mi amigo, en alguna ruta mas complicada.
    SAludos!!

Compartir esta página