Hola a todos: Aunque ya sabía que el uso del pulsómetro ayudaba, me he dado cuenta que no sólo ayuda sino que es muy importante para hacer un seguimiento y saber por dónde y cómo estás trabajando. Por eso estoy buscando un Pulsómetro con estás características, por orden de preferencia. - Fácil de usar y que mida lo básico, para un usuario iniciado que monta unas 3/4 veces a la semana en bici, 140 km a la semana aproximadamente. - Que mida los Km. para horquilla lefty, fiable y de calidad. - preferiría de pulsera, pero a lo mejor me iluminais con que es mejor al manillar. - presupuesto 100/150 euros. - Preferiblemente Polar, si es el que creo más sencillo de usar. Gracias anticipadas
Sin dudar yo me pillaría polar....he tenido varios modelos, pero es mas polivalente en muñeca, aun así otra opción que me convence es el que ahora estoy probando el Timex Ironman Global Trainer con GPS incorporado, estoy encantado, tiene una web para descasrgar tus entrenos rutas y demás , si quietes con una gía trainer (Opcion de pago...no interesa con los datos de gratis es suficiente ) fácil intuitivo, pero es un poco grande para la muñeca...no sé tu verás, Un saludo!!!!
Yo he tenido Polar y no quedé muy contento.Toda va bien hasta que le tuve que cambiar las pilas. Se me fue de madre y tuve que enviarlo al sercicio técnico. La broma de cambiarle la pila me salió por unos 50€. A los 2 años me volvió a pasar y los mandé a paseo. Ahora tengo un sigma que me salio en 89€ en kitres.com y de momento me va muy bien y la pila se la puedo cambia yo mismo. En Polar son un poco ladrones.
Según tus requerimientos y presupuesto creo que no vas a tener muchas opciones. Si quieres que mida los Km. olvídate de que sea de pulsera a menos que incorpore GPS, si lo quieres Polar, se te va de presupuesto. Polar, al menos los de gama baja, tiene los mejores pulsómetros y son fáciles de usar, solo tienen una pega, son sensibles a los campos electromagnéticos. Si pasas por torres de alta tensión dejan de funcionar, si vas cerca de una vía del tren electrificada, dejan de funcionar también a ratos. Respecto de lo que comentan de la pila es cierto en parte. La pila la puedes cambiar sin problema tanto en la cinta del pulsómetro como del aparato en sí y valen 1 euro o menos. No tiene por donde cambiar la pila en el sensor de velocidad, pero con un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. En otros hilos está explicado e incluso en Youtube podrás encontrar como hacerlo. Yo tengo un CS200 con 7.000 Km y aún no le he cambiado la pila del sensor de velocidad. No encontrarás virguerias, en otras marcas tendrás temperatura, altímetro y demás por ese presupuesto, pero con un pulsómetro de inferior calidad, a menos que aumentes el presupuesto.
Entonces lo que me queda claro: - La pila en los polar son jodidos de cambiar y algo delicados en las situaciones que habeis contado. - Los polar son de lo mejor en cuanto a pulsómetro se refiere. - Si lo quiero con cuentakilometros no puede ser de pulsera, tiene que ser que se ajuste al manillar. Qué modelo de polar me recomendais entonces? con cuenta KM., de manillar, fácil de usar y por ese presupuesto aprox.? Gracias a todos por las aportaciones. Modelos recomendados?
Polar cs100 o polar cs200. So los más ecónomicos de polar. La banda pectoral que viene NO le puedes cambiar la pila. Tienes que gastarte 50€ en una banda que se le pueda cambiar la pila. Entérate bien antes de comprar. Ya te comenté que yo tuve muchos problemas. Tienes otras opciones. El mundo no se acaba en polar.
Gracias cartagena por tu respuesta, miraré la diferencia entre esos dos modelos, con pulsómetro y km. fundamentalmente.
Poca diferencia veo entre el cs100 y el cs200. Respecto al cs200 he visto varios usuarios echando pestes de él. Lo que sí veo generalizado es el uso de la cinta del pecho, muchos fallan. Vaya cagada con perdon de Polar, ahora si que estoy perdido. La cinta del polar cs100 da menos errores que el del cs200 no? al del cs100 no se le puede cambiar la pila y al del cs200 si? Si es así, cuanto dura la pila de la cinta del cs100?
Yo tengo un SIGMA PC-9 desde hace como seis años y me ada perfecto. No lo cambiaría por nas a más complejo ni más caro
Yo compre un Polar cs200 con la cinta polar wearlink (no la T31 como lleva el polar cs100 y supongo que algunos cs200) y lo mejor es que si te quedas sin pila puedes cambiarla, no como la cinta T31 que tienes que comprarte una nueva (unos 35 euros x internet). Creo que ese desembolso vale la pena, encima he visto por internet que la diferencia de precio actualmente no es mucha 99 euros del Cs200 frente a los 75 del cs100 (con cinta T31) o 89 (con wearlink). Por último, tengo que decir que no he tenido ningún problema con el pulsómetro, solo que a veces no me marcaba las pulsaciones al principio de la salida, pero era fallo mio por no mojar la cinta. Un saludo
Yo me decantaría por un garmin. Yo tengo el edge 500 y me va perfecto y aparte es GPS. El precio esta rondando los 200 euros.