1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación algunos cambios en estas bicis

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ZaRkAk, Nov 3, 2013.

  1. ZaRkAk

    ZaRkAk Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Pues llevo un año y pocos meses con estas dos bicis que recomendado por esta magnífica comunidad y ajustado al presupuesto que disponía adquirí:

    La mía una Conor AFX 8500 Alivio Deore:
    View attachment 3584304

    Y la otra para mi chica una BH Peak Elle 6.8:
    View attachment 3584308

    Pues bien me gustaría realizar varios cambios en ellas... a ver si me podéis recomendar algo.

    Lo primero es que quiero cambiar a pedales automáticos, que me recomendáis, que esté bien relación calidad-precio? El único "problema que le veo" es que utilizo mucho tambien la bici para desplazarme dentro de ciudad... se le acoplaría las plataformas para convertirlos en normales? o unos mixtos? respecto a este tema ando algo perdido...

    Luego me gustaría ponerle los acoples al manillar (cuernos), me podéis recomendar algunos en concreto? o que tipo de material o modelo?

    Tambien otro aspecto que le quiero cambiar es que el portabidones de las dos bicis es el tipico de aluminio, aunque solo es por tema estético me gustaría poner algo de un estilo más vistoso... es una tontería lo se... pero si alguno me da su opinión estará bien recibida.

    Un saludo y gracias.
     

Share This Page