Buenas!! Soy nuevo en el foro y tambien el el mundillo de la Mountain Bike. Quiero pillarme una bici para hacer deporte, nada extremo, y habia pensado en alguna gama sencilla, alrededor de unos 200-250, que me va a ser mas que suficiente. Imagino que como a todos al principio la elección me parece un caos. Es por ello que queria escuchar vuestras opiniones, que sabreis mucho mas que yo. He leido los foros y he visitado páginas de tiendas, me gustaria saber que os parecen estas opciones, cual os gusta mas, servicio de la tienda, o que me podeis sugerir por ese precio: - RockRider 5.2 - INFO - Proflex 089 - INFO - Orbea Tuareg 2009 - INFO Un saludo y mil gracias de antemano por echarme una mano.
Pillate la RR 5.2, la proflex no la conozco pero la tuareg si y es una ******,literalmente (las ruedas se doblan solo con mirarlas,la orquilla amortigua -3...etc),de esas me pillaria la primera. un saludo
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y al igual que el amigo ChOiMB, estoy pensando en pillarme una bicicleta de montaña que ronde los 200 -250 . Las verdad es que de este mundillo entiendo poco y me gustaría iniciarme pero es que tengo la cabeza hecha un caos con tanto modelo, por eso acudo en vuestra ayuda, para ver si me iluminarais, jaja. A las ya añadidas voy a incluir unas cuantas que he visto: GT Outpost: info LAPIERRE TECNIC 20 LITE: info CONOR AFX 2.0: info Ni que decir tiene que gracias con antelación por vuestra atención. Un saludo.
Por lo que he investigado en el foro, veo que a la RockRider 5.2 se la tiene mucho aprecio para newbies como yo... Si es así será por algo. Más o menos voy viendo la luz. Gracias de nuevo.
Estoy con los ultimos mensajes, la RR 5.2 es de las mejores colocadas, a casi todo el mundo le convence calidad precio. Si no leo nada raro mañana me acercare al decatlon a mirar opciones. Muchas gracias!
Yo tenia la conor afx 2.0 y con ella he hecho rutas de 80 km y me iba de maravilla, la horquilla perfecta, los frenos V tektro de lujo....