Recomendación básica: Unos 200€-250€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ChOiMB, 3 Ago 2009.

1. ChOiMB

ChOiMB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Soy nuevo en el foro y tambien el el mundillo de la Mountain Bike. Quiero pillarme una bici para hacer deporte, nada extremo, y habia pensado en alguna gama sencilla, alrededor de unos 200€-250€, que me va a ser mas que suficiente.

Imagino que como a todos al principio la elección me parece un caos. Es por ello que queria escuchar vuestras opiniones, que sabreis mucho mas que yo. He leido los foros y he visitado páginas de tiendas, me gustaria saber que os parecen estas opciones, cual os gusta mas, servicio de la tienda, o que me podeis sugerir por ese precio:

- RockRider 5.2 - INFO
    - Proflex 089 - INFO
    - Orbea Tuareg 2009 - INFO

Un saludo y mil gracias de antemano por echarme una mano.

2. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la RR 5.2, la proflex no la conozco pero la tuareg si y es una ******,literalmente (las ruedas se doblan solo con mirarlas,la orquilla amortigua -3...etc),de esas me pillaria la primera.

un saludo

3. disnak

disnak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y al igual que el amigo ChOiMB, estoy pensando en pillarme una bicicleta de montaña que ronde los 200 -250 €. Las verdad es que de este mundillo entiendo poco y me gustaría iniciarme pero es que tengo la cabeza hecha un caos con tanto modelo, por eso acudo en vuestra ayuda, para ver si me iluminarais, jaja. A las ya añadidas voy a incluir unas cuantas que he visto:

GT Outpost: info

LAPIERRE TECNIC 20 LITE: info

CONOR AFX 2.0: info

Ni que decir tiene que gracias con antelación por vuestra atención.

Un saludo.

4. libret

libret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la RR. 5.2 va muy bien

5. disnak

disnak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he investigado en el foro, veo que a la RockRider 5.2 se la tiene mucho aprecio para newbies como yo... Si es así será por algo. Más o menos voy viendo la luz.

Gracias de nuevo.

6. ChOiMB

ChOiMB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con los ultimos mensajes, la RR 5.2 es de las mejores colocadas, a casi todo el mundo le convence calidad precio.

Si no leo nada raro mañana me acercare al decatlon a mirar opciones.

Muchas gracias!

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia la conor afx 2.0 y con ella he hecho rutas de 80 km y me iba de maravilla, la horquilla perfecta, los frenos V tektro de lujo....

Compartir esta página