Recomendación bici en torno a 350€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josemad83, 18 Ago 2011.

1. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos,

Estoy buscando una MTB rígida con suspensión delantera en torno a 350€ y me gustaría saber cual es la mejor opción que puedo tener.

He visto la Orbea dakar 2011 en fabregues bicicletas por 389€, la merida MATSS 2V por 239€, la conor AFX 3.0 por 269€ y ando muy muy perdido...

¿Alguna recomendación en el precio que me podría gastar?

Mido 1,72 a ver si me ayudáis con la talla!!!

Mil gracias!!!

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La orbea dajar me parece una buena opción. Pero creo que buscaría mejores precios.

Una buena alternativa, por componentes, creo que es la btwin 5.3 del deca.

3. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rockrider 5.3 de Decathlon es muy buena opción por ese presupuesto, miratela.

-Saludicos-

4. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rockrider 5.3 u Orbea Dakar???

Orbea Dakar 329€ en Territoriobike

Alguna otra opción???

Última edición: 18 Ago 2011
  5. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con la orbea dakar, aunque yo no pagaria mas de 350 euros por ella, otra alternativa seria la trek 3700 que la puedes encontrar por ese precio

6. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    329e en territoriobike, es fiable esta página???

Trek 3700 299€ en bicimania

Un saludo!!!

7. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compraria en tienda fisica siempre, mas que nada por cualquier problema que pudieras tener la atencion siempre sera mucho mejor

8. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y entre la trek 3700 y la dakar???

9. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me gusta más la dakar

10. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El único sitio en donde la encuentro por esos 329€ es en territoriobike y no esque me pille cerca ya que vivo en Madrid...

11. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, lo mejor que puedes hacer antes de comprarte una bici es asesorarte bien (una buena forma es este foro) y la siguiente patearte todas las tiendas que puedas a ver que te ofrecen. Yo ahora mismo voy con un ''hierro'', supongo que la bici nueva me la comprare en noviembre o diciembre, pero ya he empezado a mirar cosas y si me ofrecen ahora algo bueno a un precio razonable ni me lo pienso La orbea dakar por el precio que tiene es una buena bici, ahora, yo no pagaba mas de 350 euros porque entre otras cosas, la orbea sate que es mucho mejor la puedes encontrar por 424. Como te he comentado lo mejor que puedes hacer es mirar varias marcas y comparar muchos precios, siempre encontraras una tienda que te pueda hacer una ''oferta especial''

---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------

y yo siempre comparia en tienda fisica, nunca en internet, porque a la hora de alguna reparación o garantia el trato normalmente siempre sera mucho mejor

12. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la SATE los frenos son mecánicos no???

Edito: Acabo de leer que son hidráulicos.
    Existe mucha diferencia entre una y otra???

Última edición: 18 Ago 2011
  13. Coheigen

Coheigen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Por 350€ lo mejor que puedes encontrar es esto. Berg Torah 4.3 Disc, la venden en los centros Sport Zone
    Es una bici cuyo precio es de 500€ pero que la tienen rebajada desde julio, así que tal vez ya no encuentres ninguna.

Te dejo el link a al hilo que abrí yo mismo sobre esta bici AQUÍ

Yo la tengo y es una gran máquina por ese precio.

14. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano ya tiene encargada una sate 2012.

Además de ir con frenos hidráulicos este año la sate mejora la horquilla de la dakar (años anteriores la compartían). En 2012 ambas serán con bloqueo remoto, pero la dakar sigue montando una suntour XCM y la Sate pasa a la XCR.

En tema de transmisión no recuerdo datos.

El PVPR de la sate son 499€. En valencia sé donde encontrarla a 425€, tienda física, por si te interesa ahorrar hasta esa. En otros sitios de españa, mejor que te den pistas otros foreros. : d
    En ese mismo sitio, la dakar 2011 estaba por debajo de los 345€. Por eso algunos precios, aunque es una bici muy decente, me parecen algo subidos. Y subiendo, prefiero lo que trae la deca 5.3.

15. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esque se me va de preico, mi tope son 350€ y creo que la DAKAR cumple con todo lo que necesito...

16. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ''Oficialmente'', el precio de la dakar si no recuerdo mal son 389 euros (un poco excesivo la verdad, si te mueves la puedes encontrar por 320), si tu presupuesto son 350 euros y ni uno más, la dakar esta muy bien, la horquilla esta bastante bien, lo que no me convence es el cambio (Acera), pero de todas formas sigue buscando como te he dicho antes, seguro que puedes encontrar algo mejor.

17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te gusta la dakar y no te convence el tema Deca. (que conste que va muy bien montada) creo que poco más hay que ver.

La dakar es de lo mejor en su rango de precios. ¿pedirías una 2012 o 2011?

Creo que BH tiene también su modelo en ese rango, por si te apetece ver más tipos de cuadros o diseños de colores.

18. papitoxulo

papitoxulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 3700 DISC 2011, me costó unos 350€ en una oferta, la última vez que la vi la vendían a 390 o así, pero ahora con la salida de las Trek 2012 quizás bajen de precio las del 2011.
    Las Trek son unas pedazos de bicis, muy duraderas y buenas.

19. josemad83

josemad83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La Trek 3700 no tiene la horquilla bloqueable como la Dakar y es algo que valoro positivamente.
    Ya tengo casi claro que me quedaré con la Dakar ya que en una tienda física me la dejan por 329€ y en territoriobike por lo mismo pero con cuentakilómetros, bidón y catadióptricos asi que veré que hago...

Ahora la duda llega con la bici de mi novia, busco lo más simple (barato) posile con suspensión delantera.

20. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas simple con suspensión delantera puede ser la más barata y eso no significará que sea mejor que una rígida.

Mi hermano tiene una tuareg, pesa alrededor de 100kg y le cuesta mucho mover esa suspensión. Yo casi ni la muevo, como si no tuviera. Para comprar algo así, mejor una rígida y ahorras peso. Total, la suspensión no iba a moverse.

Si acabas comprando una de gama baja podrás ver en persona a lo que me refiero.

Compartir esta página