Recomendación bici: foxy, zesty, stereo

Tema en 'Enduro' iniciado por trialthebest, 4 Oct 2014.

1. trialthebest

trialthebest Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, me quiero coger una enduro y no sé que bici de estas 3 cogerme. La lapierre zesty, mondraker foxy o cube stereo. Cual de estas va mejor? Alguien vende una de estas o cualquier otra enduro en talla L y presupuesto de unos 1000€. A mi la que estéticamente más me gusta es la foxy, pero no se que tal ira. Sobre el tema de recorridos, con 140mm bajare bien y ruteare bien? Yo estoy buscado algo de 140-150, creo que 160 será mucho recorrido, teniendo en cuanta que ya tengo una bici de free para bikeparks y días más bestias. Saludos y gracias.

2. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Yo te puedo dar opinión de la Zesty que es la que tengo actualmente.

La bici pedalea bastante bien con el propedal activado y bajando es una delicia.
    Para mi gusto es una bici para que vale para todo. Desde una prueba de enduro hasta una ruta de 60 kilometros.
    Espero haberte ayudado

3. loperaperrote

loperaperrote Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he tenido la zesty 2008 se me fisuro el pedalier pasada la garantia que tenia en modelos del 2008 solo dos años me paso cuando tenia casi 5 años y con la ayuda del tendero y llorando un poco me cambiaron el cuadro en garantia me direro el del 2011 la bici subia mucho mejor que bajaba pero iba bien en todos los aspectos y ahora la he vendido y me he pillado la zesty 327 2015 sube casi igual y baja mucho mejor y por 2000 euros la puedes sacar con tija pija y todo en la posicion trail pedalea muy bien y en la de descenso es muy sensible la posicion de bloqueo no la uso para nada

4. loperaperrote

loperaperrote Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en fin que estoy muy contento con ella lo unico el peso al ser la mas baja de la gama se me planta en 15kg en talla xl con pedales y con cubiertas pesadas no las que trae de casa y con kit tubeless y liquido

Compartir esta página