Recomendación bici para carril bici y pistas sencillas

Tema en 'General' iniciado por blama, 5 Jul 2013.

1. blama

blama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Ando buscando una bici para utilizar en carril bici o pistas muy sencillitas en buen estado. Simplemente para desplazarse o disfrutar de una vuelta.
    Esta me gusta bastante aunque ya se me va de presuepuesto (me había planteado 300€):

http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=90&cou=ES&lang=es_ES

¿Me podéis aconsejar alguna?.

Gracias.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    Esa bici híbrida para lo que quieres hacer es perfecta. Buenos desarrollos y con ruedas a las que le podrás poner cubiertas de carretera o de ciclocross.
    Yo tengo una stevens 8x que me compré ya hace casi un año y me va de lujo.
    Lo único es que se te va un poco de presupuesto, mira a ver si te pueden hacer un descuento en la tienda sobre el precio indicado en la web, a mi me lo hicieron.
    Un saludo.

3. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que le vas a dar la que más te guste estéticamente y que se ajuste a ese precio como por ejemplo entre marcas como Orbea, Conor o GT

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ofertón si vales para talla M: http://www.decathlon.es/riverside-1-hombre-id_8202744.html

Una bici polivalente con el perfil idóneo para lo que quieres, sencilla pero indestructible, con garantía de por vida, y el mejor servicio postventa (nunca ponen pegas para ajustes o reparaciones). Si es tu talla es una apuesta segura, que no te tire para atrás que es marca decathlon, aqui en el foro es una de las marcas de las que mejor habla la gente, por su garantía, precio, y calidad. Y cuando tienen ofertas como esta ya ni te cuento si merecen la pena.

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Para ese uso cualquiera vale. Simplemente fíjate que los neumáticos tengan un poco de taqueado para las pistas de tierra pero no demasiado para que no te frene en el carril bici.

A partir de ahí, la que mas te guste y venga mejor equipada por el mismo precio. Pero para el uso que le vas a dar en si, no necesitas nada especial.

Compartir esta página