Pues al final parece que la novia se anima a salir conmigo en bici y se quiere comprar una. En principio las salidas serían por zonas asfaltadas, carril bici y seguramente acabaría yendo por la Casa de Campo y algún otro camino con sus subidas y bajadas. Estoy buscando bicis y un compañero de ruta me ha recomendado la Rockrider 340 pero me parece algo básica, aparte de pesar un quintal, y querría algo de mas calidad para que no se le quede pequeña en poco tiempo. El presupuesto es de unos 400€ mas o menos y sería en talla S (1.58 mide el taponcillo) y supongo que 26" lo mas recomendable. A ver si me sabéis decir modelos y si alguna tienda tiene algo en liquidación. No me importa comprar online.
Yo le acabo de comprar por ese precio en tienda física una GT Avalanche Comp 3.0 a mi mujer y está super contenta. Para lo que hace ella es más que suficiente. Con frenos hidráulicos y la transmisión funciona perfectamente. Por Valencia la he visto por ese precio de oferta en varios sitios ahora que están liquidando existencias... Es esta http://www.bicival.com/bicicletas/montana/gt-avalanche-3-0-comp Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Por ese presupuesto todas van a ser básicas y pesar un quintal. A mi me parece una elección más que correcta para el uso que comentas que le vais a dar, que es de muy poca exigencia, además de que la mayoría de historias de este estilo acaban con la bici criando polvo. Y si no es así (ojalá) ya pensarás en algo mejor en un futuro.
Esperemos que no suceda eso pero en previsión es a lo que voy. Por cierto. ¿Alguna de estas en ese rango de precio? http://www.mammoth.es/outlet.price/411/
De esas, la más parecida a la gt es la Scott Contessa 710, pero te vas a los 560 euros de oferta... Eso sí, es específica para mujer, cosa que la gt es unisex. Si a ella le gusta más una que otra... Ahí ya no entro. Pero por relación calidad precio la gt es mucho mejor Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
La GT avalanche está muy bien. ¿En que tienda la has mirado? No me importa comprar esa u otra online tomando medidas y encargando. ¿Alguna tienda con liquidaciones que sepais?
Yo la compré en tienda física en Valencia. La tienda se llama bici Store. Acabo de pasar por la puerta y tenían varias gt. Lo que no se es modelo ni talla. Pero algunas tenía... Cuando se la compré yo me lleve la última s que tenía de ese modelo. No se si habrán recibido más... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Yo la regalé por navidades la Avalanche y está encantada. Además en ese modelo tienes distintas configuraciones/precios.