Hola soy nuevo en el foro i de bicis no se casi nada pero por mi peso tendría que comprar una bici i empezar a salir mi peso son 135 kilos i 185 de altura no se que bicis me podríais recomendar i si tendría que cambiar la rueda i todo por favor decidme algo el precio no es problema la salud es lo primero.Muchisimas gracias.
yo mas o menos estaba como tu y me compre una trek 4500 disc y la verdad es dura como una piedra le hacia de todo trialeras y monte a dolor en cuanto al cuadro sin problema lo aguanta todo y el otro punto debil que son las ruedas ahi ya habia mas problemas pero eran unas shimano muy basicas y aguantaban bastante bien el tipo,tenia que llevarlas a centrar de vez en cuando pero como te digo hacia bastante el burro con ella,la horquilla que traia esa bici para nuestro peso es desastrosa asi que si puedes optar a algo mejor... ahora tengo una cube ams doble que hice a la carta y tampoco tengo ningun problema y lo mismo que la otra le doy bastante caña ahora si,en esta gaste muchisimo mas que los 600€ de la trek. en resumen yo creo que cualquiera de una marca reconocida va aguantar pero si tienes un presupuesto un poco alto compratela con una buena horquilla
Muchísimas gracias me podrías decir que horquilla me recomiendas i ruedas hay algunas mejores? Es que necesito hacer algo i una bici seria lo mejor y si tengo que gastar que me dure muchas gracias
lo mejor es que te definas por unas bicis en concreto y un presupuesto y luego ya te podemos ayudar ya que no todo el mundo tiene el mismo presupuesto y hay mucha variedad de horquillas y ruedas, lo mejor es que eches un vistazo a la web y luego pidas opiniones asi tendras mas ayuda
He estado mirando i la Trek 4900 disc que tal esta?O algo parecido i la horquilla i ruedas no lo se los expertos sois vosotros i el presupuesto podría ser de unos 1200 pero si es menos mejor necesito que aguante bien mi peso i no se rompa enseguida.Tampoco haré muchas locuras.Muchisimas gracias
Hola, a mi me paso como a ti, yo empece pesando 130 kg, llevo una canyon doble, y 0 problemas, tambien ahora peso 105 kg pero bueno, entra en canyon y mirate una doble y aver que te parecen, tambien NO te recomiendo ruedas mavic, no aguantan tanto peso y se descentran en cada salida, o por lo menos me paso a mi, ahor llevo alex rims y van bastante bien, ala a disfrutar de este bonito deporte, saludos