Hola, ya que por fín puedo acompañar a mi hija en bici(ya sabe llevarla), y quisiera comprarme una con presupuesto máximo de 250-300 (como mucho). Naturalmente he ido a decathlon y he mirado estos modelos: -rockrider 340 por 199'99.- -rockrider 520 por 299'99.- Y al sportzone: -Trailrock 20 luego ponen 7N ,9R que no se la diferencia. por 249'90.- Sé que cualquier me valdría pero no quisiera hacer un gasto innecesario. A simple vista para alguien que no tiene ni idea como yo, entre la trailrock 20 y la rockrider 340 la diferencia esta en los frenos, la otra que se asemeja mas (rockrider 520) vale más cara. Luego está el tema de la rueda que ya no sé si 26, 27'5 no sé si eso importa mucho, la talla estoy según he visto entre L-M mido 1'75cm. Cual me recomendais? Gracias
Yo tengo una Felt Six70 talla L usada durante un año que la voy a poner en venta por 250 Euros. Si te interesa te puedo mandar fotos. Saludos
En estos presupuestos tienes que mirar la horquilla. Personlamente no compraría nada inferior a la rockrider 520. Es tirar el dinero y tener un trasto. Para salir a pasear con tu hija te servirá, pero también te sirven bicis de 100€. Pero para salir al campo con comodidad y garantías yo pongo el mínimo de hoquilla suntour XCT (para 29" suntour XCM). Para poner una horquilla inferior mejor llevar una horquilla rígida que pesa mucho menos. Lo dicho, yo iría por la RR520. Independientemente de la bici que compres para acertar con la talla tendrás que medirte la distancia desde el suelo hasta la entrepierna.