Recomendación bici sobre 1200 euros aprox.

Tema en 'General' iniciado por mofly, 15 Feb 2013.

1. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola buenas, estoy buscando una bici para mi pareja, con un presupuesto de unos 1200 euros y no sabemos que coger (queremos modelo de hombre, hay muchas más opciones y va cómoda igual), pero no sabemos por dónde tirar...

De momento en mente, tenemos la Ghost HTX Actinum 7200 de 26", pero no descartamos nada, nos interesaria sobretodo:

- Montaje decente (no pido un tope de gama, pero no sé, un mínimo)
    - Doble o rígida, indiferente, preferimos doble pero las Canyon horribles y Ghost tiene las ASX pero demasiado cutres, otras marcas... no estoy muy puesto en precios y por internet mucho no veo.
    - 26" o 29", también indiferente, pero preferimos 26" doble o 29" rígida
    - Nueva o segunda mano dentro de foromtb (eso si o si) y alguna que esté bien, muy muy bien cuidada o casi nueva

Como veis estamos buscando en un amplio abanico de opciones, pero llevo un añito desconectado y no sé que tal el tema de precios este año, aparte, ahora mismo estoy viviendo en Londres desde hace unos meses y del mundo de la bici... desconectado y no puedo mirar nada que no sea a través de internet. La bici sería para dentro de unos meses por lo que tenemos tiempo de mirar y remirar todas las opciones y aceptar cualquier tipo de ayuda.

Gracias a todos por adelantado, un saludo!:-D

2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  3. Asepla

Asepla Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo te puedo decir que estoy contento con la Trek X Caliber pero tal y como esta el panorama, por ese presupuesto en doble vas a tener que sacrificar muchas cosas, entre ellas el peso y la caliber con una suspension Reba y geometria G2 apadrinada por Gary Fisher con garantia "por vida" me sobran motivos. Suerte

4. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
  5. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cerca de donde vivo tienen la orbea alma carbono por 1399 euros , es un poco mas de 1200 pero .......

6. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Joe yaves.. pues no te lo pienses pues la alma para mujer tiene muy buena geometría.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si es doble, rockrider 9.2

8. kalichin

kalichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo vendo mi bici. Es una Merida FLX 1000 D Carbon. Es una rigida,Talla M. Es de julio de 2009, pero solo la uso fines de semana. Cuadro de carbono, todo XT, es decir cambios y manetas, llantas DT Swiss, etc. Esta en muy buen estado y se puede ver cuando quieras. Le he cambiado hace poco las cubiertas, la cadena, los piñones, y le voy a cambiar las pastillas de freno. Soy de Madrid. El precio seria 900. Si te interesa puedes llamarme al 660297689

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Gracias a todos por las respuestas! De momento comentar a icegu que justo esa es la que nos hemos mirado, te pongo los modelos porque estamos al final entre 2 de Canyon, que van a ser si o si uno de esos dos...

1. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3013 (en blanco y azul, es la que tú me has dicho)
    2. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3010 (en blanco y rosa)

Estamos casi por tirar a la opción 2, ruedas de 26" que le gustan más, geometria de mujer, bici de mujer en general, mejor montaje, 600 gramos menos (10.5kg) y es bonita...

Gracias a todos por las ideas, kalichin y lamikra, al final de segunda mano nada, preferimos nuevo por el tema de que esté en mejor estado (aunque algunas nuevas estén igual que cuando salieron de fábrica, igual que la Focus que me has pasado). Un saludo! :D

Compartir esta página