Hola a todos, Me presento; me llamo Jaume tengo 19 años y soy nuevo por estos mundos. Quisiera que me recomendarais alguna bicicleta de segunda mano, soy nuevo en esto y no se que tipo de bicicleta seria la indicada para mi. La quiero para andar por el pueblo, hacer algún caballito, saltar algún pequeño escalón y poca cosa mas. Desde pequeño siempre he tenido la típica "mountain bike" pero siempre acababan destrozadas las llantas y los ejes. Por eso busco algo mas resistente i que no la rompa en 4 días. Mi presupuesto es de 300€ Gracias.
Hola Jaume, bienvenido, para que los foreros te puedan ayudar mejor deberías indicar el presupuesto aproximado del que dispones, y a partir de ahí se te podrá aconsejar sobre una u otra, un saludo!
Freeride son las que yo conozco como una de descenso? Yo había pensado algo mas de Dirt/street, como una Mondraker play 2, que creo que cumpliría mis expectativas. PD: Cuando digo de para salir por el pueblo no hablo para nada de caminos, sino escaleras y aceras. Gracias por contestar.
El chaval ya lo ha puesto300,busca en alguna tienda seguro que por ese precio encuentras algo de 2ª mano Suerte
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Cuando yo he contestado no había ningún presupuesto disponible, si te fijaras verías que su mensaje esta editado...Un saludo.