Recomendación bicicleta hasta 1000€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por samueltz, 6 May 2019.

1. samueltz

samueltz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Buenas,

pues debido a que tengo mi bici Rockrider 5.3 con un porrón de años está ya reventadísima y que hoy haciendo una ruta se ha roto la patilla del cambio, que tiene varias cosas por hacer y tengo unos ahorros voy a cambiar de bici.

Busco algo que entre en el presupuesto anterior, hago sobretodo caminos pero en bastante buen estado, lo que yo creo que se llama XC, subo montes y bajo siguiendo tracks o a mi bola por caminos de tierra pero bastante transitables y sin saltos ni nada por tanto creo que lo suyo sería una bici que únicamente tenga suspensión delante. También me gustaría que fuera de 29" porque creo que es ideal para el uso que le doy.

El tema del cambio me tiene un poco loco, he visto que ahora se lleva bastante monoplato pero en mi caso hasta ahora tenía 3x9 velocidades y usaba todas, subiendo cuando iba muy reventado podía poner blando de todo y llaneando o bajando perfectamente ir en la marcha más larga por lo que me preocupa que suba peor con monoplato, pero estoy abierto a sugerencias.

Sacando eso, no tengo preferencia por ninguna marca y estoy abierto a cualquier sugerencia, me gustaría también eso sí, que tenga bloqueo de la suspensión en el manillar, sea nueva (no segunda mano) y sea lo más ligera posible.

¿alguna recomendación? (talla uso una M)

Muchas gracias

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Has valorado la opción de una bici de segunda mano?? Hay opciones muy buenas y que no están nada mal. Personalmente yo optaría por esta posibilidad. Suerte en la búsqueda y que encuentres lo que quieres.

3. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
  4. samueltz

samueltz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Al final me he cogido la xc100 en el Decathlon, muchas gracias!!

Compartir esta página