Recomendación camiseta términa.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtbbiker, 23 Abr 2012.

1. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Busco camiseta interior térmica, que evacue el sudor con garantías, y no deje esa sensación de frío en el cuerpo que dejan las camisetas "normales".

¿Alguna recomendación de qué comprar y dónde?

Gracias y saludos.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Yo uso una de la marca GORE con tejido Windstopper en la parte frontalhttp://www.bobshop.de/es/Hombres/Ro...rmica-mangas-largas-GORE-BIKE-WEAR-WS-ne.html . En días de mucho frío la uso sólo con la chaqueta (Castelli con Windstopper) y perfecto.

Hablan muy bien de las X-Bionic, pero no las he probado.

Le dejo un link de la página donde he comprado la GORE para que eche un vistazo: http://www.bobshop.de/index.php?lan...&searchparam=&cnid=5b8441aeea5d6c5a4.97336353

Un saludo.

3. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las de Craft.
    La Cool Mesh Superlight, que es una de malla, como una segunda piel. Evacua el sudor y siempre está seca, aún en dias que hace calor.
    También la Zero Extreme, para los días frios. Igual que la primera para evacuar el sudor, pero esta te mantiene la temperatura del cuerpo.
    Las dos una pasada.
    Te dejo un par de enlaces
    http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-interior-sin-mangas-craft-cool-mesh-superlight/
    http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-interior-de-manga-corta-craft-zero-extreme/
    http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-interior-de-manga-larga-craft-zero-extreme/

4. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo prime... gracias por tus consejos. :aplauso2

Lo segundo... no me trates de usted, que me haces demasiado viejo... :biker

Lo tercero... ¡¡¡ redios !!! ¿Hay que llegar a esos precios para andar sin fríos en el cuerpo? :sad:

Saludos.

Última edición: 23 Abr 2012
  5. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias caloscalitos. Ya estoy echando un vistazo.

Saludos.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jajaja, es por educación el tratamiento de usted.

La verdad es que las prendas térmicas de calidad son caras (bueno, BobShop no es barata precisamente).

Te cuento mi historia:

Cuando empecé con la bici lo hacía con un culotte, un maillot y una chaqueta prestadas (de no muy buena calidad). En las bajadas con frío metía papeles de periódico en el pecho para intentar no morir congelado. Los guantes eran también muy precarios.

Como no tenía la certeza de que quisiera seguir, no invertí en una mejor equipación.

Luego, una vez visto que me gustaba, me compré una equipación completa Spiuk de invierno, con una chaqueta con tejido cortavientos y la cosa cambió radicalmente. La chaqueta me costó en su día 90 euros y la sensación de frío disminuyó mucho, pero aún así tenía que llevar varias capas de ropa por debajo para ir confortable térmicamente (que no cómodo).

Este invierno me compré una equipación Castelli de invierno, cuya chaqueta me costó 180 euros, y la camiseta Gore. ¿Resultado? Con esas dos prendas he pasado todo el invierno en la montaña ourensana (que no se caracteriza por ser precisamente caliente) sin tener frío.

Luego también has de invertir en unos buenos guantes (otros 50 euritos mínimo) y en calcetines y cubrebotas, por ejemplo.

De mi propia experiencia he sacado como conclusión que si quieres un buen confort térmico has de gastar dinero.

Un saludo.

7. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias javirulis1. Estuve el sábado en la tienda Forum, pero con la prisa que tenía, ni me dio por echar un vistazo. Y ayer vi esta Adidas en la web. Tengo la duda de si pillar manga larga o manga corta, pero aprovecharé a comprar aquí, pq. además acaba de llegar a casa el folleto con el dto. del 20% (o del 15% en aquellas cosas que ya tengan aplicado algún descuento). Así que esta misma tarde vuelvo.

Saludos.

9. mtbbiker

Me Gusta recibidos:
    188
    Aquí en Álava suele hacer también muuucho frío, pero me apaño bien. En invierno no suelo sudar en exceso. Cuando peor lo paso es en días como los que tenemos ahora, que el cuerpo pilla calor muy rápido, a poco esfuerzo que hagas; y como la temperatura no es tampoco muy alta, bajando noto algo de frío y humedad.

Cierto es que, con la edad que tengo, no creo que vaya a crecer mucho más :) :) , y la ropa podría mantenerla años. Pero gastarme ahora 200 euretes... como que no :( :(

Saludos.

Compartir esta página