Me ofrecen: Cannondale Rush Carbon 3 Lefty 2008 - bielas XT Esta usada por rutas unos 1500km tranquilito. No parace que tenga caídas, ni holguras típicas de dirección, rodamientos, pedalier. El tipo que me la vende hace buenos mantenimientos: tiene cambiado el pedalier por avería. Llanta trasera tocada: un dedo pero sin golpe (no falta pintura). Saltos de pintura en manetas, y parte baja del cuadro (pedalier). Por lo demás perfecta, se entrega recien revisada, ajustados y purgados frenos y cambios. Cableado nuevo. Reajuste radios. Un diente del plato retocado por pequeño golpe. La bielas estan un poco marcadas. Precio: 2000. Cannondale Rush Carbon 5 Lefty 2009 - nueva Precio: 2150. Mondrake Factor R Carbon R 2008 - nueva Precio: 1600. Qué me recomendais? Me parece muy llamativo el tema del lefty. Y el grupo de la Carbon 3 es Sram9 con Avid Seven. Saludos. Gracias.
+1 nueva, con garantia, y lefty principalmente serian las razones. todo nuevo y nada tocado ni con posibilidad de que falle y no lo cubra la garantia... por esa diferencia de precio sin duda.
La Rush 5 no lleva cuadro de carbono me he equivocado es simplemente Rush 5 sin el carbon. Lo que supone muchas más diferencias con la Carbon 3, entre otras el cuadro y todos los grupos. Aun así creo que el precio me lo han debido dar mal, porque no la veo por menos de 2500€ en cualquier sitio. Si costara 2500€ entonces merecería la pena la Carbon 3.
Yo elegiria la cannondale carbon sin duda, la pena es la garantia que no tendras y con cannondale funciona perfecta, yo tenia una jekyll de 8 años, y se fisuró hace poco y me han dado un cuadro rush de aluminio totalmente nuevo sin costes ni nada excepcional, el mismo de la 5 y es una pasada lo bien que va, pero seguro que el de carbono te aburres de usarlo sin problemas antes te cambiaras de bici, pero sin duda cannondale.
pero esa que vale maxo no esta en el mismo presupuesto verdad por que la rush 4 esta en 2100 aprox asi que la 2 carbon se debe de disparar