Hola buenas, ando buscando bici y me he fijado en las canyon, me han gustado muy mucho...... como siempre estoy en la duda entre canyon y radon pero ahora me estoy fijando mas en estas. Busco una doble, de suspensiones 150/140, talla L Pero están casi todas agotadas las actuales 2012, en cuanto pongan las 2013, las nuevas serán mas caras y mas inaccesibles, ya que el presupuesto es un problema. ¿Qué opcion me podeis recomendar sobre 1500 o no mucho más? ¿Pensais que al salir las 2013 las actuales bajarán aun más o es imposible? Ya que la Canyon nerve am 8.0 X me encanta, y está disponible en mi talla... Pero son 2.250 se me marcha casi mucho, si bajara algo me podria liar la manta a la cabeza y tirarme a por ella. Gracias un saludo espero sus consejos!
No creo que bajen más de lo que están ahora. Echa un ojo al apartado de outlet que suelen tener algunas con pequeños fallos. De todas maneras con tu presupuesto es dificil encontrar algo..... y menos con un montaje decente.
¿Esta como la ves? Es algo mas de lo que tenia pensado pero bueno. https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565 ¿está decente?
Está de lujo.... de hecho, era la que yo iba a comprar hace un mes.... cuando me decidí.... AGOTADA!! Asique, me tuve que liar la manta a la cabeza.... y coger la 9.0CH.... IMPRESIONANTE!! Asique, si te encaja en el presupuesto (aunque tengas que hacer un pequeño esfuerzo....) píllala ya, que vuelan....
jeje muchas gracias, pues ya la pedi el otro dia, hoy voy ya a hacer el ingreso.... aver cuanto tarda
Recientemente pille una AM 9.0, hice el ingreso un viernes y al viernes siguiente ya la tenía en casa. Canyon te va avisando de todo el proceso además puedes hacer un seguimiento de la entrega en cuanto te envían el número de traking de UPS. Enhorabuena por la adquisición.
Gracias !! Hoy mismo, hace nada ya me han dejado el seguimiento de UPS. Efectivamente me han ido avisando de todo el proceso, aver si hay suerte y me llega antes del viernes, yo pagué el jueves pero como el viernes fue fiesta y luego todo el finde por medio...... aver si hay suerte, aunque lo bueno se hace esperar :rolf gracias un saludo !! al final la compré en mamba green