Recomendación carretera

Tema en 'Material' iniciado por apulidop, 16 Ago 2012.

1. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Actualmente tengo una Lapier MTB que me va de lujo y estoy encantado con las salidas que hago.... Lo que pasa es que muchos dias salgo por el carril bicicleta (Tres Cantos- Soto dlel Real, Fuencarral. )y para esto la mtb pues no es la mejor opcion. Entonces he pensado en pillar una de carretera economica para estos dias, pero como nunca he probado ni tengo opcion, no queria gastar mucho, habia pensado en unos 200€ euros y una bici de las antiguas para ver que tal, que me gusta, pues ya veriamos mas adelante para sustituirla. No obstante ¿Que me recomendais? ¿Os parece buena opcion?

Gracias

Última edición: 20 Ago 2012
  2. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que se anime a opinar

3. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pasate por compra vente q algo encuentras seguro

4. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo intentaría estirar hasta los 300 y pico-400 y pillar algo mejor que luego vas a ir mucho más cómodo con ello, porque gustarte te va a gustar seguro, no se libra nadie! y así cuando te vayas picando tendrás una bici que te permita un poco más (que ya por ese precio de segunda mano seguro que encuentras algo que merezca la pena, no hace falta irse a los 2000€ para empezar)

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.201

6. morgadolope

morgadolope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado de MTB a flaca porque acababa haciendo mas salidas por asfalto que por montaña pero contentísimo excepto por algunos problemas con la bici nueva pero no por el cámbio ni las mejoras a la hora de tirar millas

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.201
    Le pasa a mucha gente. Al final, sobre todo cuando vives en la ciudad, es dificil encontrar sitios chulos para la mtb, y más sencillo para la flaca. En mi caso accedo a un montón de carreteras y puertucos desde mi ciudad, de gran belleza y en algunos casos míticos de la vuelta, mientras que en mtb la cosa está más complicada, sobre todo por la manía de hormigonar todo. En zonas rurales es más fácil encontrar sitios apropiados para la mtb.

8. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Finalmente he adquirido una bicicleta antigua en el trocatlon en 175 lereles. Es una Vitoria roja con grupo Tiagra de Shimano. LAs ruedas y cubiertas son bastante malas y voy a intentar cambiarselas.

Saludos.

Compartir esta página