Hola a todos, El título lo dice todo, qué casco de carretera me recomendaríais por 60 o 70 euros? He visto el Giro Savant y me gusta, opiniones? Gracias!
Mi mujer tiene un Giro y le tengo envidia. Yo me compré un Spiuk por 50 y me gusta regular. Te digo una cosa: si el Lidl saca la oferta de los cascos buenos (o sea no el que viene con la luz trasera), cómprate 2. Vale 15 euros por ahi y a mi me encantó. Ligero, malla anti-insectos, buena ventilación, cómodo y para mi cabeza iba perfecto. Lástima que lo rompiese en una caida EDITO: acabo de ver que es para carretera. El del lidl es mas bien para MTB
Mirate el Giro Foray, yo tengo uno y contento con el, solo le pongo una queja comparandolo con el Uvex Boss Race al que sustituye por romperse en una caida, el correaje del Giro no es tan comodo como el del Uvex, pero por lo demas buena compra por el precio que tiene
Qué tal el Specialized Propero 2 por 67,20 euros? os parece buena opción? EDITO: (73,20 con gastos de envío) VUELVO A EDITAR: Me lo he pillado que me parecía una buena oportunidad. En Evancycles con el código EASTER20, por si a alguien le interesa.