Recomendación: casco, gafas y cuentakilómetros

Tema en 'Accesorios' iniciado por LarryKoopa, 1 Sep 2016.

1. LarryKoopa

LarryKoopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Aprovechando que tengo unos euretes apartados, quiero renovar parte del material que tengo más tocado. :confused:

Quiero comprar tanto un casco (el que tengo tiene bastantes años y un golpe reciente, así que toca cambiarlo), cuentakilómetros (tengo uno básico en mi bici interior y quiero dejarlo ahí, así que necesito uno nuevo) como unas gafas (las que tengo son demasiado oscuras para según que situaciones).

El presupuesto sería de 80€-100€ para cada cosa.

Me gustaría que las gafas tuviesen cristales intercambiables y que pudiesen ser válidas para otras actividades como senderismo o simplemente para conducir y llevar por calle, así que no busco algo demasiado bruto. Si pudiesen ser polarizadas sería perfecto (¿o valen la pena fotocromaticas?).

El casco busco algo que sea seguro y que me guste estéticamente. Me gusta bastante el Giro Montaro, aunque no se si será demasiado bruto para lo que yo hago (XC con alguna bajada algo más complicada, pero sin pasarse). ¿Vale la pena que lleve MIPS?. También el Catlike Whisper o el Mavic Crossride SL, pero estos dos no llevan MIPS.

En cuanto al ciclocomputador, he mirado los modelos de VDO y me gustan tanto el VDO M5 como el M6, porque tienen la posibilidad de añadir el pulsómetro. Me gusta también el Polar M450, pero no me fío del GPS para medir distancia y velocidad, ¿o es fiable?. No me importaría pagar un poco más y poder llevar un registro en el PC o en un app de los entrenamientos, aunque también me valdría quedarme con el VDO y tirar de Strava en el móvil.

Como siempre, mil gracias! ;)

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    si vas a comprar el casco en tienda, lo suyo es que te pases por las tiendas que tengas a mano y elijas el que mas te guste, pero sobre todo, el que mas comodo te resulte... el casco es como el sillin, es algo muy personal. Si lo vas a comprar por internet, es cuestion de dedicar tiempo a mirar todas los modelos que se ajusten a tu presupuesto....

las gafas, segun a quien preguntes, yo las prefiero fotocromaticas. pero tambien es algo para probar a ver como te queda la montura.

porque no iba a ser fiable el GPS? como te crees que funciona el strava en el movil? o_O Mira a ver tus requisitos de ciclocomputador y vete descartando

Compartir esta página