Recomendación Casco Integral

Tema en 'Enduro' iniciado por mahham, 24 Feb 2012.

1. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    estoy detrás de un casco integral y la verdad es que estoy muyyyyyyyyy perdido. De momento he visto estos 3 modelos, pero los he cogido un poco por diseño, no tengo ni idea si son buenos o malos, su peso, ni ventilación, ni nada de nada, por lo que acepto cualquier otra posibilidad:

Estos son los modelos que tengo vistos hasta ahora:
    - 661 Comp II Full Face Helmet 2011
    - Giro Remedy Helmet 2011
    - Urge Archi Enduro 2012

Además del Bueno, Bonito y Barato, me interesa que no sea muy pesado y este bien ventilado

Estoy cotilleando por internet, pero también me gustaría verlos físicamente, si conocéis alguna tienda por Madrid y Comunidad donde tenga variedad también estaría bien que la pusierais. Como veis, estoy realmente perdido :???:

Gracias de antemano

2. Rcksurfer

Rcksurfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor ventilado es el integral de Spezialiced (no recuerdo el modelo) aunq la calidad y los acabados dejan q desear.

Los 661 no estan mal, bien ventilado y mejor rematado. Los urge estan muy muy bien.

3. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me quedo con el Urge sin pensarlo.Si buscas bien lo puedes encontrar con buenos descuentos.

4. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
  5. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el Urge y el POC Cortex Flow que acabo de descubrir son los que más me gustan, perooooo son una pasta. Veamos si alguien propone alguna otra opción .

6. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    El Urge Archi enduro , le tengo yo y te puedo decir maravillas de el , es una gozada de casco . De todos los integrales de bike que existen y de todos ellos e provado personalmente muchos , yo te puedo decir con toda certeza que es el mejor integral para enduro que existe . Por su buena ventilación en subidas , su minimo peso , su comodidad y ajuste . Pero eso si, como contra , es un poco caro , pero merece la pena . Yo las subidas las hago con el integral puesto , con eso te digo todo . Es compatible con gafas normales y de mascara y te deja beber de camelback o botellín sin quitarte el casco . Esta genial . Los otros les veo mas enfocados al DH .

7. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias tío, me lo acabo de pillar. La página de Chain está con el 10% así que me ha salido por 195€. Prefiero pagar un poco más e ir sobre seguro en la protección de mi cabeza y por varios sitios me ha llegado esta recomendación.

8. garylagorda

garylagorda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página