Buenas, mi casco GIRO ya está más que caducado y encima el otro día se me cayó al suelo y la visera se ha partido. ¿Algún consejo de un casco asequible que sea cómodo? Muchas gracias por adelantado
Hola yo acabo de recibir hoy el mio..., y la verdad..., muy contento, el modelo es el Met Terra, por 32 euros puesto en casa, en 1 o 2 dias.., no se si poner la paguina aqui o mandartela por privado,(por aquello del spam), bueno es deporvillage...echales un vistazo a ver q te parecen.. Espero haberte ayudado, un saludo...
32€!!! Yo compré un Terra hace como unos 2 meses y rondó los 50€!!! :crybaby2 Es un casco del que estoy muy satisfecho, muy compacto, muy bien ventilado y con un diseño un tanto agresivo. En principio lo compré para la urbana, ya que es un casco negro mate muy discreto y comparandolo con el otro que tengo, un Giro Animas, he terminado por usar más el Met ya que lo noto más cómodo, como si se quedara mejor sujeto.
Hola de nuevo... Mp enviado.., Y bueno, la verdad es que yo estoy muy contento con el, ya que no me gustaba el casco con muchos "colorines", y la verdad es que este lo encuentro elegante, y además, la bici tambien la tengo en color negro mate, asi que ....de lujo... En cuanto a lo que comentaba APUPO, yo he llegado a verlo a 70 eur, es increible la diferencia de precios que rondan por ahi.., en fin no digo más, que voy a parecer un comercial, y voy a tener que pedir comision...jejeje. Un saludo...
Spiuk nexion,muy comodo,estetica y buena relacion calidad precio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me he comprado un fox flux y estoy encantado...comodo,duro,bien hecho y con buena ventilacion,aunque es endurero 100% y se nota en el peso(alrededor de 300 gramos)...
Yo también estaba mirando un casco, tipo enduro que me protegiese bien la colleja, y al final me compre Specialized Vice 2012, me lo probé y es tela de cómodo y muy ventilado.
Buenas , estoy con torbellino el nexion es un muy buen casco, pero despues de tener un catlike whisper plus no lo cambio por nada salu2 Desde mi iPhone 4s
Gracias a todos por vuestras propuestas, para aquellos que no indicaron precio ¿cual es orientativamente el de cada uno?
Buenas estoy volviendo a retomar el tema de comprar un casco. La visera la tengo medio "apañada" pero a veces me molesta. He visto este -> http://www.wiggle.es/casco-giro-skyline-2012/ ¿Opiniones? En calidad-precio me aparece muy adecuado a mi presupuesto. ¿Lo del tamaño uni-size significa que contempla todo ese rango de tallas? ¡Muchas gracias de nuevo!
yo estoy pensando en cambiar y estoy entre estos 2: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65403 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=77088
Yo pienso que en cuestión de cascos, no debería de mirarse el precio lo primero, y mucho menos pensar en estrenarlo. Personalmente yo estoy muy contento con el mío, un propero II de specialized, un saludo.
Yo gasto un abus urban I comprado por ebay en una oportunidad a 25€, en tienda debe costar el doble. Muy ligero y ventilado, apenas se nota que lo llevas.
Estoy de acuerdo contigo, pero no todos tenemos posibilidades para permitirnos un casco de mayor calidad (la calidad suele pagarse). Aún así gracias
Te gusta este? Casco Giro Livestrong Si te gusta y te puede interesar, dime talla y presupuesto por privado. Un saludo