Hola!! Me estoy iniciando en esta mundillo del btt y quisiera que me recomendaseis un casco y unas zapatillas, el precio entre 50-100 ambas cosas mas o menos....que este bien calidad/precio. Un saludo y gracias
Casco el de mi avatar, kask mojito, la comodidad hecha casco, por unos 110€ los puedes comprar. Zapatillas yo llevo unas shimano que no valen un duro, pero estoy loco por unas catlike whisper unos 130€. Ahora no se si he entendí bien si es 100€ para todo o para cada cosa.
Zapatillas tengo las Shimano MT34 SPD 2016, por 50€ o menos las pillas porque son del 2016, no son gran cosa pero tampoco son malas. En el casco si me iba por uno bueno.
Las mismas zapatillas que yo. Deja los 50 que te sobran para irte por un casco bueno. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Otro con el Kask mojito, bastante contento, muy ligero y estético. Zapatillas, llevo unas sencillas shimano rc65, creo.. de los modelos más básicos que tienen, sólo he probado estas y espero que me duren mucho tiempo. Saludos
Hola. En ECI tienen unas muy guapas por 44,95€ (-50%) → Zapatillas de ciclismo MTB de hombre K11-1 B-Pro También hay otras por 5 €uros menos, pero no hay color. Un saludo.
Yo tengo estas,alomejor algunos piensas que son muy caras solo porque sean del decathlon,pero la verdad yo estoy encantado, ligeras,cómodas... https://www.decathlon.es/zapatillas-btt-btwin-700-carbono-negro--id_8359142.html
para empezar pilla algo economico y ya despues dios dira,yo pille zapatillas del decatlhon,y casco un met veleno creo que se llama,sino mirate algo en foro compra y venta
Si te estás iniciando y no te quieres gastar una pasta entre la bici y equipamiento, el casco del lydl (el que no lleva luz) y zapas del Deca o Bpro. El culote si es recomendable gastarte la pasta porque aquí no hay tanta variación en calidad- precio. Fíjate en el peso de las zapas y el casco que te sea cómodo. Todo lo demás máster card.
Yo llevo zapatillas Ges Rider, me las compré por 75 € para olvidarme de las que tenía con cierre de velcro, que en cuanto pisaba un poco de barro se me soltaba. Caso llevo un Met Crossover, normalito y baratito. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo de zapatillas las que puse arriba del decathlon y de casco el met terra que me pille el año pasado por 75 o así, ahora están un pelin más barato
En mamooth tienda física pillé una liquidación por 40.. mr llevé para 3 comegas. En wallapop los he visto nuevos más baratos http://p.wallapop.com/i/137823214?_pid=wi&_uid=23223540&_me=s_android . Yo pillé un mixino a estrenar ppr 100.. Y en tienda física loa he visto a 80, en Cádiz. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Kask mojito es mi casco desde hace un año y cuando caiga pillo otro fijo Las zapas tengo unas shimano de lo más sencillas (no se ni cuales son poorquesta los pille hará unos 6 años cuando hacía spinning), lo único que te digo es que a partir de las 3 horas más o menos me empiezan a molestar en las plantas de los pies
Yo en zapatillas iba a unas buenas. Suela de carbono si es posible por rigidez y que sean cómodas y se ajusten bien.. se nota muchísimo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk