Buenas, en breve estoy pensando en que cuando cambie la cadena, cambiar también el casete. Ahora mismo creo que llevo un casete shimano con desviador trasero Record de 10 v de carbono. No va del todo fino, de ahí que pensara en cambiar cadena y casete, creo que es lo conveniente si se cambia uno cambiar el otro, pero soy nuevo en esto. Delante llevo platos rotor 50-34, pero con desviador ultegra pues con el campagnolo record de carbono se salía muchas veces la cadena por fuera. Influye esto en lo que ponga detrás? Dado que las manetas y desviador trasero son campi, creo que lo mejor y mas barato es mantener lo máximo que se pueda esto. Que marca me recomendáis? para ambos, cadena y casete. De cara a hacerlo yo, mejor montar eslabón rápido o de pin? quizás este post es una tontería, pero es que soy totalmente nuevo en estos lares. Por otro lado, quería desengrasar todo, pues mancha que da gusto. Para carretera que tal van los productos de engrase en base a ceras? Van bien? leo a gente que dice que se engrase cada 100 kms, eso seria casi en cada salida o cada dos, no es mucho? En fin, demasiadas dudas. Un saludo, Nacho
Una duda. He visto cassette Miche que hay versión Camapgnolo y Shimano. Parece el mismo modelo. Se diferencian solo en la corona de cierre? O en algo mas? Es que el casete que llevo ahora la tuerca es de DuraAce de 9v llevando 10v... Ni idea de porque iba así.