Tengo una chaqueta invernal para temperaturas medias y con las mangas extraibles. El problema es que empiezan a fallar las cremalleras y tengo que cambiarla. Ya dispongo de una chaqueta invernal para temperaturas muy bajas y esta que quiero cambiar me venía estupenda para salidas con tiempo incierto. El hecho de sacar las mangas y quedarte con un chaleco no tiene precio cuando sube la temperatura a media jornada. ¿Podéis recomendarme alguna marca y modelo de este tipo? Gracias.
Gore también tiene una similar que se queda en chaleco y otra que se queda en chaqueta de manga corta. TAmbién la Gabba con sus manguitos te puede venir bien
Te has planteado combinar una chaqueta muy fina cortavientos, con espalda transpirable, con un maillot largo tirando a fino y transpirable? De modo que salgas protegido por la mañana y cuando caliente el sol quites la chaquetilla y listo?
Sí, pero aquí las mañanas son muy frías y en cuestión de horas te cueces a calor. Creo que para el arranque se me quedaría corta.