Recomendación ciclocomputador-pulsómetro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por songocu10, 5 Nov 2011.

1. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros se me ha roto mi antiguo cuentakilómetros y quiero comprar un cuentakilómetros con pulsómetro que tampoco sea muy difícil de usar, puesto que soy un ciclista aficionado y no quiero uno profesional, para el uso que yo le voy a dar. Si lleva cadencia pues mucho mejor, pero no es imprescindible.
    He ojeado los Polar CS100 y CS200 pero el tema del cambio de pila de la cinta del pecho, como que no me convence ya que en algunos o no se puede cambiar o la tienes que llevar al servicio técnico para cambiar (si estoy equivocado, me corregís).

Pues eso, pido consejo a los muchos de entendidos que hay en este foro para que me indiquéis un pulsómetro/cuentrakilómetros que esté bien calidad/precio y a ser posible que no supere los 100 €.

Muchas gracias compañeros...

2. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo también tengo la misma duda

3. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aconsejo el sigma 2209. Tiene cadencia y pulso, y otras pijadillas como altímetro y termómetro. Yo lo tengo y me funciona bastante bien. Se pueden cambiar la pila de todos los accesorios. Si lo compras en páginas como kitres, sale por unos 100 euros con envío.

4. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362

Compartir esta página