Hola gente mi GPS ha muerto. Aprovechando el incidente me gustaría optar a algún cacharro polivalente, q me sirva para Btt / Senderismo y Carretera, hasta donde sea posible. No soy mucho de datos exactos de intervalos, series.... 1- Si me compro 1 gps para bici, q no tengo y otro para senderismo es mucho dinero. 2 -En carretera uso un móvil viejo con komoot, q me gusta un montón, rutea los mapas, te da avisos... Estaba pensando en un telefono rugelizado. Son un tocho de co yons pero en principio tendría todo en un trasto. Alguien lo usa? Algún consejo?
Si no vas a hacer rodillo ni series ni quieres datos técnicos Twonav es una buena opción. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Iba a recomendar el mismo, por los mismos motivos. Tengo medio escacharrao pero sigue funcionando un edge explorer que me ha servido siempre para esos fines, fue además el más barato al que se le pueden poner mapas de calidad que encontré en su momento y creo que sigue siendo así.
Yo usé bastante tiempo el Garmin E trex vista ( si es viejo , como yo ) Yo miraría que tenga buena pantalla para ir en bici y que se vea bien , para senderismo te es un poco igual , porque no vas a ir mirándolo tanto , más bien lo irás escuchando si al track le metes los check point . Saludos