Buenas tardes, Me presento, soy ToroSentado, aficionado a la mtb desde hace largo tiempo, y que desde principios de año decidió a probar suerte con esto de la carretera. Me compré una bici sencillita del decathlon de carretera para empezar y ver si me aficionaba al tema, y vaya si me he aficionado, como dicen los argentinos... me ha picado el bicho de la flaca! En esta tesitura me encuentro que me gustaria mejorar el hierro que tengo como bici y es por eso que me he decidido a comprar una nueva para mejorar sustancialmente. -El presupuesto que me he fijado como tope son 1.500. no hay mucha flexibilidad en este aspecto -El uso que le daria serian rutillas de 40-80 km, unas 2-3 veces por semana Me encuentro que hay decenas y decenas de marcas donde escoger, por eso acudo a vosotros a ver si me podeis prestar ayuda..... en mi caso, que bici os comprarias? Saludos y gracias de antemano!
Dependiendo de si quieres cuadro de carbono o de aluminio, la cosa cambia... Si tu presupuesto es ajustado, en mi opinión con 1500€, te puedes comprar una bici con cuadro de aluminio, con unos componentes bastante decentes. Por ejemplo la Canyon Roadlite Al 7.0: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2500 Pero si con 1500, quieres algo en carbono, la cosa esta bastante ajustada, y te llevaras como mucho una bici montada en 105, con unas ruedas bastante malas.
suscribo lo que dice pikolo y si quieres cuadro de carbono y ahorras un poquito tienes esta maquina: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2507
Orbea orca b105. Por menos de esos 1500. No es el pepino definitivo pero para mo esta bastante bien por ese precio. Si no la fc 7 de decathlon.