Voy a comprar una bici de CX y me gustaria tener la opinión de los que ya sabeis de ello. Mi objetivo es complementar el Mtb con algo de carretera/rodillo y Cx y había pensado en comprar una Cx y disponer de dos juegos de ruedas (carretera y cx) No quisiera gastarme más de unos 1000 aunque si lo merece podría ir más allá. Si son recomendables, también agradecería comentarios sobre compra de segunda pata. Si sabeis de alguna tienda que tengan conocimiento real sobre la disciplina y el material en Cataluña también me gustaría saberlo. Por pedir que no quede. Grácias por adelantado!
Tengo ya un par de ofertas que me parecen mejores que decathlon y voy a decidirme pero antes quisera tener alguna opinion más para un debutante de 185cm (talla 54/55 o tubo superior de 55 /56 es ok sin ser superracing?) Gracias de antemano por la ayuda La Kona Jake sale por 780 y viene así Frame tubing Kona 7005 Aluminum Butted Fork Kona P2 700c Headset TH Crankarms FSA Gossamer MegaExo Chainrings 50/39/30 B/B FSA MegaExo Pedals Wellgo LU-A9 Chain KMC HG53 Freewheel Shimano Alivio (12-25, 8spd) F/D Shimano Tiagra R/D Shimano Tiagra Shifters Shimano Tiagra Handlebar Kona Aluminum Road OS Stem Kona Control Road OS Grips Kona Cork Tape Brakes Avid Shorty 4 Brake Levers Shimano Tiagra w/Tektro RL 721 Front hub Shimano Deore Rear hub Shimano Tiagra Spokes DT Stainless 15g front/14g rear Tires Maxxis Locust CX 700x35C Rims ALEX AT-450 Saddle WTB Rocket V Comp Seatpost Kona Thumb Seat clamp Kona Clamp La Merida por 865 viene así: CUADRO Cyclo Cross-Lite HORQUILLA Cyclo Alloy DESVIADOR FSA FD-C400 / Shimano Tiagra SS CAMBIO Shimano Tiagra SS MANETAS DE CAMBIO Tektro RL570 FRENOS Shimano BR-R550 BIELAS FSA Omega MegaExo Cpct., 50/34T BUJE Shimano Tiagra RADIOS Stainless silver LLANTA Alex DA-22 CNC, black RUEDA LIBRE Shimano CS-HG50-9, 12-27T CUBIERTAS Maxxis Larsen Mimo CX 35 POTENCIA X-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíN X-Mission Comp TIJA DE SILLíN X-Mission Comp SB20, Ø27.2
trek 7500 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/bike_path/7000_series/7500e/ http://www.trekbikes.com/images/bikes/2008/xl/7500e_aluminum.jpg imagen en grande a mi me gusta porque tiene amortiguacion delante si quieres y si no lo bloqueas. y el manillar no es tipo carretera, sino mtb. y el resto creo q está bastante compensada.
Cuidado!!! En muchas carreras no dejan correr con bicis como la Trek, ya que exigen llevar manillar de carretera.