Recomendación compra bicicleta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Foxkito, 27 Abr 2015.

1. Foxkito

Foxkito Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

Me gustaría que me asesoraseis y guiarais un poco para comprarme una bicicleta para hacer rutas largas, me gustaría prepararme para el año que viene poder competir en las poweradenonstopseries de Barcelona-San Sebastián y Madrid-Lisboa.

Siempre he tenido bicicleta de descenso y mido 1,69, supongo que estaré entre una talla M y una talla S, aunque siempre me he sentido más a gusto con una bici pequeña que no grande, por eso, yo si tuviera que escoger una me decantaría por una S, pero prefiero que me aconsejéis un poco.

La idea sería un 29" pero dudo entre rígida o doble, aquí por decisión propia elegiría doble al estar acostumbrado a la de DH y el presupuesto sería entre 3.000 y 3.500.

Gracias y saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    sin duda me miraria una spark o una epic,en estas 2 marcas seria talla m,de todos modos tiene modelos para a aburrir lo mejor es que te decantes por varias y luego te podemos ayudar a elegir.

3. Foxkito

Foxkito Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Scott-ltd,

He estado ojeando y acotando un poco en base a lo que me has comentado y tengo dudas en cuanto a la Spark 910, la Epic Comp Carbono y la Scalpel Carbono 3.

En principio por ordena de preferencia estarían como las he anotado.

Compartir esta página