Recomendación compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hoolsfcb, 1 Ene 2015.

1. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo bastantes años sin montar en bici y me ha vuelto a entrar el gusanillo, la cuestión es que me veo muy perdido a la hora de comprar una. He llegado a este foro buscando información sobre las bicicletas Moma, casi he picado, pero al leeros en un hilo de 2011 he visto que no es nada recomendable.

Mi presupuesto es muy limitado, en torno a 300€, la voy a usar para hacer rutas por caminos, nada especial. Toda recomendación me sería de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, te voy a hacer caso, voy a comprarme la que me has recomendado. Ya te contaré que tal, un saludo!

4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Echale unas fotos cuando la tengas.

5. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está hecho ;) en una semana me la traen y cuelgo alguna foto.

6. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho mi primera salida, la bici genial, solo un pequeño problema, roza el disco de freno delantero, y no tengo la más mínima idea de como solucionarlo. Pongo unas pocas fotos de la bici, un saludo!

DSC_0070.JPG DSC_0071.JPG DSC_0068.JPG DSC_0069.JPG

7. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con una llave allen puedes mover el caliper hasta que el disco quede centrado. De todas formas mira a ver si en la maneta llevas un tornillo para regular la presión. Suele ser un hallen. No obstante en cosa de un mes los cables de transmisión y cadena habrán dado de sí y es el momento de ir a decathlon a hacer la revisión gratuíta.

Respecto a tu amigo yo le diría que mirase otra cosa. Al menos una bici que vaya con horquilla XCM.
    Esas Berg van con horquilla suntour XCT.

La gama de horquillas de montaña de suntour va: XCT, XCM, XCR, RAIDON, EPICON ...

9. hoolsfcb

hoolsfcb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo del freno lo pude solucionar fácilmente con un video muy bueno de youtube .
    Le he comentado lo que me has dicho a mi amigo y se va a decidir por la misma que yo, muchas gracias por tu ayuda :), una última pregunta, ¿como se vota a un forero?

Un saludo.

10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ah ok, me parece una decisión acertada o, por lo menos, mucho más correcta. Una horquilla con XCR te aguanta lo que le eches, aunque claro no le puedes pedir ligereza y suavidad, que es una horquilla de gama baja.

votar? Imagino que será el pulgar arriba y el pulgar abajo que hay en la esquina inferior derecha de cada post. Pero es una característica que no suelo utilizar.

Compartir esta página