Recomendación compra enduro 2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por +swiss, 16 Abr 2008.

1. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me gustaría que me recomendarais con un presupuesto máximo de 2000€ que bici comprar de enduro o allmountain.

Gracias de antemano :pirat

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    mira mi firma, si te interesa algo...

No se si has leido mucho por aqui, pero las lapierre estan muy bien en relación calidad precio...

La Zesty 314, tiene un recorrido de 140 mm delante y detras... va muy bien para subir y también para bajar... si buscas algo mas cañero tienes la opción de la 316, esta ya con 160 mm delante y detras, no es tan ruteadora, pero se va bastante bién, lee post y veras las opiniones, y para bajar, de lujo..

mira por el subforo de enduro....

Saludos!!!

3. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice shore Lapierre está de moda, las puedes ver todas en cualquiera de las dos tiendas sanferbike (la nueva en la calle sebastián alvaro 8, metro colonia jardin junto casa campo). Está toda la gama lapierre en tienda y alguna de enduro 2007 también, como la 313, que costaba 2000 euros y está en 1650 euros con fox, crossride,formula oro....
    suerte

4. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME CAGOOO EN TOOOO!!!! Quien viviera en USAAAAa

Ofertitas en JENSONUSA desde hace unos meses:

SCOTT RANSOM 20 --->2500$ que al cambio vienen a ser unos 1585 euros
    SCOTT RANSOM 10 --->3300$-->2090 euros

Son las de 2007 en liquidación. Hecha un vistazo a los precios de esas bicis aqui en España y te cagas!!!!!

El problema es que JensonUsa es bastante seria y manda todo por paquete urgente (nada de USPS) y siempre pasa por aduanas.

PERO, teniendo en cuenta los 180$ de porte y preveiendo el 30% que te suelen clavar en aduana (iva+aranceles) la cosa sigue saliendo bastante bastante bien.

Contando PORTES+ ADUANA

SCOTT RANSOM 10-->3300+175($)=3575+30%=4647$--->2946 EUROS
    SCOTT RANSOM 20-->2500+175($)=2675+30%=3477$--->2204 EUROS

Hombre, yo personalmente y viendo a cuanto estan saliendo en venta estos cuadros de segunda mano (entre 1500 y 2000 euros) veo estos precios MUY MUY BUENOS. Pena que yo este tieso mojamero que si noooooo.

http://jensonusa.com/store/product/BI300B15-Scott+Ransom+10+Bike+07.aspx
    http://jensonusa.com/store/product/BI300B16-Scott+Ransom+20+Bike+07.aspx

Tambien tienenbuenos precios en bicis YETI. Hechales un vistazo.
    Jensonusa es de fiar. Yo no he tenido problemas con ellos nunca. He tenido problemas con la aduana,que siempre me a tocado pagar(jeje)
    Un saludo
    Javier

Adjuntos:

5. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por aconsejar, y sobre todo a ti jaroro por tomarte la molestia de calcular el precio con aranceles y portes :mrgreen:
    Me lo pensare, ya que por una ganga como sesa merece la pena estirar unos euros mas el presupuesto (que ya lo habia estirado 200€ desde el presupuesto inicial :risa )

Compartir esta página