Recomendación compra GPS

Tema en 'GPS' iniciado por imsapol, 29 Feb 2016.

1. imsapol

imsapol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

Estoy valorando la compra de un GPS para realizar nuevas rutas por montaña. Busco un GPS al que le pueda meter rutas que compartan los demás, desconozco páginas de donde descargarlas y qué GPS es el más adecuado para el uso que le voy a dar. Por eso me paso por aquí aver si me podéis echar un cable.
    Mi presupuesto máximo es de 400€

Gracias y saludos.

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas para eso tienes muchas opciones en Garmin tienes la serie etrex dedicada más a deportes de montaña, y la serie edge dedicada más al ciclismo.

Sobre dónde descargar rutas la más famosa es wikiloc, pero si buscas hay muchas.

Saludos.

3. imsapol

imsapol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con toda la información que he recopilado y comparando precios creo que voy a decantarme por el Garmin eTrex 30x, ya que me parece que puede cumplir con mis expectativas y encima el precio me parece muy competitivo.

4. nanote34

nanote34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Te has mirado el Anima o el Anima+ ?. Yo tengo un garmin antiguo y con el voy tirando, pero si me tuviera que comprar uno ahora, seria un Anima. Suerte.

5. Jamsyuk

Jamsyuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    También me interesa mucho este post.

...no lo conocía. Hay referencias? Esta noche voy a buscarme algo sobre él....

6. imsapol

imsapol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy intentando buscar comparativas entre el eTrex 30x y el Anima pero no acabo de decidirme...
    El anima parece ofrecer mayor calidad por solo unos pocos € más, pero en cambio el eTrex 30x es más usado y hay más información en la red.
    Seguiré rebuscando :)

Compartir esta página