Saludos, me presento ya que soy nuevo por aqui, soy Miguel y de Toledo. Después de 15 años sin montar en bici he decidido adquirir una de montaña. El uso que la daré será principalmente el hacer km por caminos sencillos sin fuertes pendientes o saltos y excepcionalmente disfrutar por la casa de campo de Madrid haciendo un poquito el cabra solamente (sin riesgos). Después de leeros por aquí y consultar en tiendas contemplo dos posibilidades, la conor 8500DH me sale por 465 en una tienda especializada de mi pueblo y la rockrider 8.1 por 500 menos el descuento por puntos del decathlon (unos 6 o 12). La marca me da un poco igual, me importa más los componentes y que éstos sean buenos para el uso que le voy a dar y un poco más para no tener que estar ampliando, por eso creo que sería mejor la RR pero quería vuestra opinión. Gracias. Tengo claro que en la RR la horquilla es mejor y quizás el cambio (no se a que equile en shimano el cambio SRAM X-7), también que pesa algo menos (12,6 vs 13,5?)... Gracias de antemano
la rockrider es bastante mejor en cuanto a componentes y creo que también en cuanto a cuadro, si todavía la compararas con alguna conor de la serie WRC estarían más parejas, pero siendo esas dos no hay color, a por la rockrider de cabeza, jejeje.
Al final ha caído la Rockrider 8.1, la he probado un poco y me parece fantástica comparada con la que tenía hace muchos años jeje. Pos ale, a disfrutarla