Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro con en esto de las Mtb. Soy una maratoniano que hace poco ha hecho un duatlon y la verdad, me ha picado el tema de la bici así que me he puesto a mirar algo que esté bien pero que no sea muy caro. De lo que he visto lo que más me ha gustado y que se ajuste a el presupuesto es: - Conor WRC Pro Tora, 739 en Bicicletas Chousa - Mendiz Dublin, 770 en Bicicletas Félix Pérez Ambas llevan más o menos lo mismo a excepcion de la Horquilla (y el cuadro evidentemente) y el manillar y la potencia en la Mendiz que son de Carbono. Mientras que la Conor lleva una Rock Shox Tora SL disc 100mm la Mendiz lleva una Marzocchi 22LO. Me podríais dar vuestros consejos y opiniones tanto de las bicicletas como de las tiendas? Las recomendaciones sobre otras bicis son bienvenidas :-D. Muchas gracias
muchas gracias quartza. Los de la tienda de la Conor me comentaron que tb. Sobre las tiendas, algún comentario?
A mi me cae muy bien Felix lo unico es que tendras que ir sin hora ya que la cosa suele ir para largo... por cierto, ojo a los componente de "carbono" ya que muchas veces suelen ser aluminios embellecidos con carbono y sobre Mendiz, la mia es de carretera y ningun problema...