Muy buenas.... Quiero comprar un cuadro en talla S para XC con un presupuesto de 300... Que me recomendáis y donde comprarlo!!!!!
¿ Para chico o para chica?, ¿Que estatura? Imagino que lo que buscas es una rígida, te diria que RCZ tiene buenos cuadros, pero de 26" ya no quedan tallas pequeñas y este año no van a traer, para mi forma de pensar es un gran error, pero ellos son los que llevan su empresa, y si quieren equivocarse son libres de hacerlo. Así las cosas contacta con Ciclos Barajas, llevan la importación de DROESSIGER, son cuadros hechos y pintados en Alemania, puedes elegir los colores del cuadro asi que mejor imposible, y estan bastante bien de precio. Para que te hagas una idea yo les pedí dos cuadros para chica, ya que tengo que montar dos bicis, una para mi hija, que a falta de la horquilla ya tengo todas las piezas, y otra a mi novia, que le monté una bici preciosa con un cuadro RCZ LADY RACE, pero por desgracia me equivoqué en la talla, esta es una 13,5 y tenia que haber sido una 15, asi que como ya no tendrán más ese cuadro he tenido que buscarme la vida y encontrar estos Droessiger. Tienen cuadros para chico y para chica, pesan poco y sobre todo son hechos en Alemania.
Por cierto si tuchica es más bajita que tú igual le apaña el cuadro RCZ que tengo yo a la venta, tiene solo dos salidas, y ni un rasguño, es en color blanco perla y las letras en rosa metalizado, es muy bonito. Por cierto, se me olvidaba decirte que el presupuesto que me dieron para el cuadro no superaba los 200€, asi que te sobran 100€ para mejor material.